AdaptacionesNoticias

Los protagonistas de ‘Wonder Twins’ de DC serán KJ Apa e Isabel May

1 min. de lectura

Aunque los Wonder Twins o Gemelos Maravilla no son los superhéroes más famosos del universo DC, ni mucho menos, fueron elegidos para ser la próxima adaptación de la franquicia. En febrero de 2022, The Hollywood Reporter confirmó el desarrollo de este proyecto. Ahora, ya sabemos quienes pondrán cara a los protagonistas de la película.

El artículo continúa después de la publicidad

KJ Apa y Isabel May

Originalmente, Los Gemelos Maravilla son dos hermanos extraterrestres llamados Zan y Jayna. Su primera aparición fue en los años setenta en The All-New Super Friends Hour, donde aparecían como compañeros de conocidos superhéroes como Batman, Wonder Woman o Superman. Cada uno tiene un poder y comparten un famoso eslogan: «¡Wonder Twin power, actívalo!». Jayna, que será interpretada por Isabel May, es capaz de transformarse en animales y su hermano, Zan, a quien veremos interpretado por KJ Apa, se transforma en agua.

Probablemente muchos habréis oido hablar de ellos. Y es que KJ Apa se dio a conocer gracias a su participación en la serie Riverdale. Además, en 2020 dirigió y protagonizó un thriller contextualizado en pandemia, producido por Michael Bay; Songbird. Por otro lado, también pudimos ver a Isabel May como Elsa Dutton en la precuela de Yellowstone1883.

Adam Sztykiel

Warner Bros. estrenó recientemente The Batman, protagonizada por Robert Pattinson y recibida con muy buenas críticas. Además, los fans esperan ansiosamente el estreno de Black Adam, el 21 de octubre. De hecho, la película protagonizada por Dwayne Johnson está relacionada con los Gemelos. Y es que Adam Sztykiel, que estuvo involucrado en el guión de Black Adam, es quien se está encargando de escribir y dirigir la película de Wonder Twins.

El artículo continúa después de la publicidad

La película es una novedad muy reciente, por lo que de momento no se conoce más información sobre su desarrollo o estreno. Como siempre, actualizaremos las noticias al respecto.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDCNoticias

Todo lo que sabemos sobre 'Joker 2'

‘Joker 2’: fecha de estreno, reparto, dirección, equipo de producción, trama y todos los detalles que quieres conocer
AdaptacionesNoticias

'Batgirl': Warner Bros. cancela el estreno de la película

‘Batgirl’, protagonizada por Leslie Grace, ya estaba grabada y había costado cerca de 90 millones de dólares
AdaptacionesNoticias

Ben Affleck volverá a ser Batman en 'Aquaman 2'

Después de casarse con Jennifer Lopez, Ben Affleck regresa de nuevo al pasado y retoma su papel como Bruce Wayne
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios