NoticiasNovedades

‘Confesiones de un chico tímido, nerd y (un tanto) enamorado’ se publica con Crossbooks

1 min. de lectura

Confesiones de un chico tímido, nerd y (un tanto) enamorado es la segunda parte de Confesiones de una chica invisible, incomprendida (y un poco) dramática, de Thalita Rebouças.  Ambas forman parte de la Serie Confesiones.

El artículo continúa después de la publicidad

Confesiones de un chico tímido

La Serie Confesiones ya cuenta con más de 2.5 millones de ejemplares vendidos. Thalita Rebouças se ha convertido en un fenómeno en Brasil y le queda poco para conquistar el corazón del resto del mundo. Con Confesiones de una chica invisible, incomprendida (y un poco) dramática se ha convertido en una de las autoras de ficción juvenil con más renombre.

Tanto es así que Netflix añadió este título a su lista de adaptaciones, protagonizada por Klara Castanho, Marcus Bessa, Kíria Malheiros y Leo Cidade y por último Gabriel Lima, que da vida a Davi, el protagonista de esta nueva historia: Confesiones de un chico tímido, nerd y (un tanto) enamorado.

Aunque no sabemos si esta segunda parte también será adaptada a la pequeña pantalla, Confesiones de un chico tímido, nerd y (un tanto enamorado) llega a España el 22 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Davi está en su segundo año de instituto y finalmente se ha animado a apuntarse al curso de astrología que siempre quiso hacer. 

Entre signos del zodíaco y cartas astrales, conoce a Milena, una chica que lo deja totalmente enamorado y por la que se esforzará en superar su timidez. Además, Davi está preocupado por su amigo Zeca: su novio ha roto con él y necesita el apoyo incondicional de sus amigos. Con tanta conmoción, Davi no sabe por dónde empezar.

Por si fuera poco, una compañera del instituto le presentará a Gonçalo, que ha venido a pasar sus vacaciones a Río. Su llegada tendrá efectos inesperados en Davi, que se enfrentará a emociones muy nuevas.

174 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios