NoticiasNovedades

‘Aquel y otros veranos’ de Carolina Casado llega con Ediciones Versátil

1 min. de lectura

Aquel y otros veranos es la nueva novela de Carolina Casado, autora de Un acorde menor y Ayer, nosotros, hoy.

El artículo continúa después de la publicidad

Ha sido la propia autora quien ha desvelado la portada por sus redes sociales, además de desvelar ciertos detalles sobre la trama de la novela.

Lo cierto es que Carolina ya llevaba unos meses desvelando cosas sobre Aquel y Otros veranos, y es que en Twitter iba comentando su proceso como escritora bajo el hashtag ProyectoDay.

Y aunque de momento no se sabe nada de la sinopsis ni de la fecha de publicación (que por lo que sabemos puede ser anunciada más pronto que tarde), sí que sabemos algunas cosas:

El artículo continúa después de la publicidad

Aquel y otros veranos, es una novela sobre el paso del tiempo y sobre las personas que nos dejan, pero que nunca se van realmente. En esta historia encontramos todos los clichés que nos encantan: enemies to lovers, friends to lovers y lovers to friends to enemies. ¿Te has hecho un lío? No te preocupes, quédate con que es el cóctel perfecto para una historia de amor que te encantará.

Además, es una novela con representación LGBT, personajes muy grises y amores de veranos. El romance es un slow burn; es decir, un amor que se va cociendo de manera muy lenta. También es una historia que trata la salud mental.

La portada ha sido diseñada por Eva Olaya, editora de Versátil Ediciones, editorial que tiene la suerte de poder publicar Aquel y otros veranos.

Carolina Casado autopublicó su primera novela (de fantasía, nada más ni nada menos) La venganza de piromante hace unos años. Sin embargo, decidió retirarla para volver a escribirla. Así empezó su viaje como autora, hasta que, en 2019, Versátil publicó Un Acorde Menor, y un año más tarde, Ayer, nosotros, hoy.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios