NoticiasNovedades

Stephanie Garber desvela portada de ‘The Ballad of never after’

2 min. de lectura

The Ballad of Never After, de Stephanie Garber, por fin ha visto la luz. Y es que la segunda parte del spin off de Caraval ya tiene portada oficial.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada oficial ‘The Ballad of Never After’

La propia autora la ha desvelado por redes. Once Upon A Broken Heart, o en españolÉrase una vez un corazón roto, es el título con el que empieza el spin off de Caraval, de Stephanie Garber. Esta historia, que pivota en torno a un trato y, como en los mejores cuentos de hadas, un beso -o tres-.

Si ya Caraval fue un éxito mundial que nos sumergía en un mundo de magia, y nos daba lo mejor de la fantasía juvenil unido a nuestra nostalgia por los carnavales, el mundo de Érase un corazón roto, que está ambientado en el mismo mundo, tiene mucho y nada que ver a la vez. Consigue sentirse como una increíble historia completamente fresca y atrapante.

Garber ha desvelado la portada en una exclusiva para PasteMagazine, donde también ha concedido una entrevista. ‘’The Ballad of Never After es una historia donde se profundiza más hondo en la historia de Evangeline y Jacks… Digamos que si The Ballad tuviese una advertencia sería: ¡Cuidado! Contiene derramamiento de sangre, amor y corazones rotos…’’

El artículo continúa después de la publicidad

También cuenta que Caraval era una historia que escribió como si fuese un juego, queriendo que los lectores se sintiesen como jugadores extasiados y que fuesen resolviendo pistas pensando que habrían resuelto el misterio para luego darse cuenta de que habían sido engañados. Sin embargo, Érase una vez un corazón roto es un cuento de hadas donde los personajes están buscando el amor y para ello incluso juegan sucio. Garber quería que los personajes quieran gritar a Evangeline que corra y toma decisiones inteligentes, pero su corazón les diga que lo deje todo por amor.

La autora también argumenta que por lo que más emocionada está es por el final de The Ballad of Never After y no puede esperar a que los lectores pongan sus manos sobre él.

The Ballad of Never After llegará a librerías el 13 de septiembre y no podemos esperar a que haya noticias sobre su publicación en español.  Stephanie Garber ha desvelado en su entrevista la sinopsis de esta segunda parte (que nos hemos tomado la licencia de traducir), pero ¡ojo!, que contiene spoilers.

No todos los amores están destinados a suceder.

Después de que Jacks, el Príncipe de Corazones, la traicione, Evangeline Fox jura que nunca volverá a confiar en él. Ahora que ha descubierto su propia magia, Evangeline cree que puede utilizarla para recuperar la oportunidad de ser feliz para siempre que Jacks le robó.

Pero cuando se revela una nueva y aterradora maldición, Evangeline se encuentra entrando de nuevo en una tenue asociación con el Príncipe de Corazones. Sólo que esta vez, las reglas han cambiado. Jacks no es la única fuerza de la que Evangeline debe cuidarse. De hecho, podría ser el único en el que puede confiar, a pesar de su deseo de despreciarlo.

En lugar de un hechizo de amor que causa estragos en la vida de Evangeline, se ha lanzado un hechizo asesino para romperlo, Evangeline y Jacks tendrán que luchar contra viejos amigos, nuevos enemigos y una magia que juega con las cabezas y los corazones. Evangeline siempre ha confiado en su corazón, pero esta vez no está segura de poder hacerlo. . .

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'A Curse for True Love': tercera y última parte del spin-off de Caraval de Stephanie Garber

La autora Stephanie Garber ha anunciado la publicación de la tercera y última parte del spi-off de ‘Caraval: A Curse for True Love’
DestacadosNoticiasNovedades

'A curse for true love' será la tercera y última parte de 'Erase una vez un corazón roto'

Stephanie Garber ha anunciado el título del último libro de la trilogía spin-off de ‘Caraval’: ‘A curse for true love’
NoticiasNovedades

‘La balada de Nunca Jamás’ spin off de ‘Caraval’ de Stephanie Garber ya tiene fecha para España

‘La balada de Nunca Jamás’, segunda parte del spin-off de ‘Caraval’, llega a España de la mano de Puck
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios