MangaNoticias

»Mi guía demoníaca de Asakusa’: El nuevo título de Ediciones Babylon

1 min. de lectura

Está claro que estamos en fechas señaladas para los amantes de los libros. La muestra de ello es que las editoriales no paran de anunciar todas las novedades que tienen en la recámara. Y Ediciones Babylon no iba a ser menos, pues acaba de anunciar que publicará Mi guía demoníaca de Asakusa, cuyo título completo será Mi guía demoníaca de Asakusa: Manual para un matrimonio feliz.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada en español de ‘Mi guía demoniaca de Asakusa: Manual para un matrimonio feliz’

La obra escrita por Midori Yuuma y dibujada por Mamenosuke Fujimaru (Clover no Kuni no Alice) comenzó a serializarse en 2018 en la revista B’s-LOG Cheek (Onee Joou to Shirayuki Hime). Mi guía demoníaca de Asakusa: Manual para un matrimonio feliz en realidad es un spin-off de Kakuriyo no Yadomeshi, una historia que gira entorno a los demonios y la comida.

Aún se desconocen los detalles de la publicación en España por parte de Ediciones Babylon, pero sí podemos adelantar que su nuevo título no dejará indiferente a nadie, pues es una historia de acción y romance repleta de los dos ingredientes de su predecesora. Efectivamente, hablamos de demonios y comida.

Maki Ibaraki es una chica de secundaria que vive en Asakusa y ama la cocina de Asakusa. Esta chica, a la que le gusta meter la nariz en asuntos relacionados con el ayakashi y resolver sus problemas por la fuerza bruta, esconde un secreto: recuerda su vida anterior. Su vida anterior no fue la de un ser humano, sino la de una princesa demonio llamada «Ibaraki Kid», cuyo nombre resonó durante el período Heian. Acompañada por Kaoru Amasake, la reencarnación de su «esposo» Shuutendouji, la «novia demonio más fuerte» recorre Asakusa incluso hoy en día ayudando a ayakashi con problemas, como Kappa Temari, que es explotado en su trabajo de medio tiempo, y una familia de tanuki que administrar un restaurante local de soba.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios