NoticiasNovedades

La saga ‘Vampyria’ de Victor Dixen se publicará en España con Roca Editorial

2 min. de lectura

Los vampiros parece que vuelven a estar en su auge de nuevo, aunque…¿Alguna vez se fueron? Pues si eres fan, esto te interesará. Roca Editorial ha anunciado una de las sagas más populares en Francia sobre vampiros, y es que llega a España Vampyria de Victor Dixen, y la primera parte, La cour des ténèbres, se publicará el próximo 6 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Roca Editorial no ha parado de sorprender con sus novedades para este 2022. Hace poco os anunciábamos que la saga Gild de Raven Kennedy iba a llegar a España en el mes de septiembre, una de las novedades más esperadas por los lectores, y ahora la editorial ha anunciado que Victor Dixen se unirá a su catálogo de novedades.

Tal vez su nombre no te sea conocido, pero Victor Dixen es un autor de fantasía y ciencia ficción que ha arrasado en Francia. Cuenta con más de 15 novelas publicadas, entre ellas la tetralogía Le cas Jack Spark, donde el primer volumen Eté mutant, ganó el Gran Prix de L’imaginaire Jeunesse 2010, la serie Animale, donde intentó resaltar la parte oculta de los cuentos de Ricitos de oro y La reina de las nieves, o la saga Phobos, una saga de ciencia ficción compuesta por cuatro libros principales, dos complementarios y una novela gráfica.

Pero la saga que llegará a nuestras librerías es la más reciente del autor. Se trata de la saga Vampyria, una saga donde juega con el terror, más concretamente con el terror gótico, y en la cual podemos encontrar uno de las criaturas de la noche más populares de la literatura: los vampiros. La saga está compuesta por el momento por tres libros titulados La cour des ténèbres, La cour des miracles y La cour des ouragans, y, aunque todavía no se ha desvelado la portada en español, la primera parte llegará a nuestras librerías el próximo 6 de octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos con la sinopsis:

Florecerás en Versalles como una flor exótica. Los vampiros de palacio aman todo lo fuera de lo común. Pero cuidado: la Corte de las Tinieblas tiene sus códigos, sus trampas mortales, y el más mínimo paso en falso se paga con el precio de la sangre. ..»

En el año de gracia de 1715, Roy-Soleil se transmutó en vampiro para convertirse en el Rey de las Tinieblas. Desde entonces, reina como un déspota absoluto sobre Vampyria: una vasta coalición congelada para siempre en una edad oscura, que une a Francia y sus reinos vasallos. Se impone un yugo de hierro al pueblo, se le mantiene aterrorizado y literalmente se le sangra para alimentar a la aristocracia vampírica.

Tres siglos después, Jeanne es arrancada de su familia de plebeyos y catapultada a la escuela de formación de jóvenes nobles antes de que entren en la Corte. Entre las intrigas de los muertos vivientes en el palacio, las traiciones de los otros estudiantes y las abominaciones que pululan bajo los dorados de Versalles, ¿Cuánto tiempo sobrevivirá Jeanne?

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios