NoticiasNovedades

La bilogía ‘Armas tomar’ de Eleanor Rigby se publicará en bolsillo

1 min. de lectura

Seguimos anunciando novedades para los próximos meses, y cada vez más entrando en esa estación que tanto nos gusta: el verano. Y es que esta vez, Penguin Random House ha anunciado que el próximo nueve de junio se publicará en formato bolsillo la primera parte de la saga Armas tomar, titulada Solo un verano, de Eleanor Rigby. Pero no sólo sabemos eso, sino que además también sabemos la fecha de la segunda y última parte, Todo es fuego, que será el siete de julio.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora, Eleanor Rigby, vive en Granada, y en menos de tres años ha publicado más de 30 novelas. Ha sido ganadora de un par de premios, entre los que se encuentra el Premio Vergara en 2018 con su novela titulada El diablo también se enamora. Además, ha mantenido libros autopublicados entre los más vendidos durante meses. Entre algunos de sus títulos, podemos encontrar Sigue mi voz, Soy un premio, gánatelo o su trilogía compuesta por Contentar al demonio, Desvestir al ángel y Desatar a la bestia. Ahora, con esta bilogía que se publica en formato bolsillo, la autora nos traslada a las islas Canarias en una nueva historia de amor, cuyos protagonistas son Dácil y Thiago.

Si te ha llamado la atención lo que te hemos contado sobre Solo un verano y aún no has leído a la autora, os dejamos la sinopsis del primer libro a continuación:

Para Dácil, Thiago es el odio de su vida.

El artículo continúa después de la publicidad

Para Thiago, Dácil es la peor de las pesadillas.

Pasar unas vacaciones con ellos supone un riesgo para cualquiera que se encuentre en medio de la guerra abierta entre los dos. Hasta que Airam, el hermano de Dácil y mejor amigo de Thiago, harto de cinco años de batalla y queriendo disfrutar de un verano tranquilo, decide resolverla como sea. Incluso haciéndoles creer que a Dácil le gusta Thiago y a Thiago, Dácil.

Ahora ella no entiende nada.

Ahora él cree comprenderla mejor.

¿CUÁNTA VERDAD HAY TRAS UNA MENTIRA INOFENSIVA?

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Un ático con vistas', así es la saga de Eleanor Rigby que se publica con Bolsillo

La serie de libros de Eleanor Riby que comienza con ‘Un ático con vistas’ se publica con Bolsillo en septiembre
NoticiasNovedades

'Sigue mi voz' de Eleanor Rigby se publicará en marzo por Ediciones Kiwi

‘Sigue mi voz’ de Eleanor Rigby se publicará bajo el sello Bookiss en marzo.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios