MangaNoticias

Edición doble de ‘Blue Period’ en su tomo 11

1 min. de lectura

Milky Way Ediciones ha anunciado que publicará una edición especial limitada del tomo 11 de Blue Period. La editorial no suele publicar ediciones de este tipo habitualmente, pues por ahora solo lo había hecho con una de las historias más aclamadas, Atelier of Witch Hat. Así pues, Blue Period, otra de las obras estrella de Milky Way Ediciones no iba a ser menos. ¿Y qué mejor manera que hacerlo en el volumen en el que nuestro protagonista tendrá que lidiar con nuevos personajes mientras trabaja en una academia de dibujo?

El artículo continúa después de la publicidad

La edición japonesa de este volumen se incluía un coloring book de 48 páginas con 24 ilustraciones en blanco y negro ¡que podrás pintar tú mismo! Es por eso que esta noticia es tan especial, pues este mismo librito llegará junto al tomo 11 a un precio especial de 12 euros el próximo 28 de abril. Por supuesto, esta edición solo contará con una sola edición y una vez agotado, no se reimprimirán más. Por otra parte, la editorial publicará también una edición sencilla a un precio de 8,50 euros el mismo día para aquellos que no estén interesados en adquirir el coloring book.

El estudiante de segundo año de secundaria, Yatora Yaguchi, está aburrido de su vida normal. Estudia bien y juega con sus amigos, pero en realidad, no disfruta de ninguna de esas actividades. Obligado por las normas, secretamente envidia a aquellos que hacen las cosas de manera diferente.

Eso es hasta que descubre la alegría de dibujar. Cuando ve una pintura hecha por un miembro del Club de Arte, Yatora queda fascinado con los colores que se usan en ella. Más tarde, en un ejercicio de arte, intenta transmitir su lenguaje sin palabras sino a través de la pintura. Después de esa experiencia, Yatora se encuentra tan involucrado en el arte que decide que es lo que quiere hacer para ganarse la vida. Pero existen múltiples obstáculos en su camino: sus padres que dudan sobre sus elecciones únicas, sus compañeros más experimentados y el estudio de un tema mucho más profundo de lo que inicialmente esperaba.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Given': el manga finalizará el próximo mes de marzo

‘Given’ sorprende a sus fanáticos anunciando su finalización para este año a través de la portada del próximo número de Cheri +
MangaNoticias

'Haru no noroi' y otros títulos anunciados por Milky Way Ediciones

Milky Way Ediciones ha anunciado la friolera de 17 nuevas licencias; entre ellas han resonado algunas como ‘Haru no noroi’
MangaNoticias

El tomo 12 de 'Blue Period' se publicará en una doble edición

La editorial Milky Way Ediciones anuncia que el lanzamiento del tomo 12 del manga Blue Period tendrá doble edición
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios