MangaNoticias

‘Sasaki y Miyano’ está licenciada en España por Panini Manga

1 min. de lectura

Hace pocos días se filtró que la historia de Sasaki y Miyano estaba licenciada en España. Pero no ha sido hasta hoy que Panini Manga ha anunciado que ella ha sido la afortunada en traer al territorio nacional este magnífico BL. Está claro que la editorial está apostando fuerte por este género, sin ir más lejos su último anuncio fue DERAIL.

El artículo continúa después de la publicidad

Sasaki y Miyano es un slice of life escrito y dibujado por Shou Harusono (Butai ni Sake!). Comenzó su serialización en la revista Gene pixiv en 2016 junto a obras como Imomushi Shoujo to Comyushou Danshi y Orc wa Nozomanai. Actualmente se trata de una historia abierta que llegará a España en julio de 2022 a un precio de 8,95 euros de forma bimestral.

Portada original del primer volumen de ‘Sasaki y Miyano’

La obra cuenta con un spin-off titulado Hirano to Kagiura que comenzó su debut en 2019, pero también una adaptación anime cuya primera temporada finalizó el pasado 28 de marzo. La serie cuenta con 12 capítulos y 1 OVA hasta el momento.

Yoshikazu Miyano es un manso estudiante de secundaria que disfruta leyendo manga de amor entre chicos. Un día, se encuentra en el aprieto de detener una feroz pelea escolar, sin saber qué medidas tomar. Antes de que todo empeore, es interrumpido por el estudiante de último año Shuumei Sasaki, quien audazmente toma su lugar y salva a Miyano de su dolor. A partir de ese día, Miyano lo ha admirado en silencio.

El artículo continúa después de la publicidad

Sin embargo, tres meses después, Miyano se da cuenta de que Sasaki es más molesto que admirable. En la escuela, Miyano es recibido por él con burlas juguetonas, sin mencionar el frecuente contacto amistoso que recibe. Cuando Sasaki pide recomendaciones de manga, Miyano le permite tomar prestado un cómic de amor para niños que posee. Sorprendentemente, Sasaki terminó disfrutando su contenido y también se enganchó al amor de chicos, lo que marcó el comienzo de una pasión compartida. ¿Podría convertirse en algo más?

Foto del avatar
220 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'El ratón acorralado que soñaba con queso' aterriza en España

‘El ratón acorralado que soñaba con queso’, una obra de Setona Mizushiro, es el próximo título de Panini Manga
MangaNoticias

'Basilisk The Kouga Ninja Scrolls' es la nueva licencia de Ivrea

Llega ‘Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls’, una obra escrita por Fuutarou Yamada y dibujada por Masaki Segawa a Ivrea
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios