AdaptacionesNoticias

‘The Batman’ tendrá una segunda parte

1 min. de lectura

¡El segundo día de Cinema Con viene con mucha fuerza! Warner Bros. y DC han anunciado de manera oficial en esta segunda jornada que The Batman va a recibir una secuela. Tanto Robert Pattinson como Matt Reeves van a participar en ella.

El artículo continúa después de la publicidad

Robert Pattinson en ‘The Batman’

The Batman se estrenó hace apenas dos meses, en marzo de este mismo año. Con una espectacular reacción de la crítica y excelentes resultados en los cines, los fans del superhéroe de Gotham no podían esperar más. Y es que esta película consiguió el mejor fin de semana de estreno de 2022 y se situó por detrás de Spider-Man: No Way Home, como la segunda película pandémica en superar los 100 millones de dólares en un fin de semana. Actualmente, se mantiene como la película más taquillera del año. 759 millones de dólares es el total de recaudación.

En la conferencia de Warner Bros., el presidente del grupo, Toby Emmerich, ha anunciado que la segunda parte de la película está en marcha. Ha dejado claro también que Matt Reeves, quien dice que «dio una visión refrescante a uno de nuestros más icónicos y amados superhéroes», seguirá a cargo de la dirección. Y no solo renueva él para The Batman 2, sino que Robert Pattinson, actor que ha dado vida a Bruce Wayne en la última versión del personaje, y el equipo al completo también lo harán.

Matt Reeves dirigiendo ‘The Batman’

Warner Bros. no se ha limitado a darnos esta fantástico avance. También han mostrado las primeras imágenes del live-action de Barbie, protagonizado por Margot Robbie, de Wonka, con Timotheé Chalamet y de Don’t Worry Darling.

El artículo continúa después de la publicidad

Además, no se trata de las primeras noticias que recibimos en relación con The Batman, ya que, poco después del estreno de la primera entrega, HBO Max se comprometió a expandir el personaje de El Pingüino. Como confirmó Variety, el villano de la película, interpretado por Colin Farrell, recibirá su propia serie. En esta estarán también involucrados Matt Reeves y el mismo Farrell, como productores ejecutivos.

Estamos impacientes por recibir más noticias sobre esta secuela que, si obtiene los mismos resultados que The Batman, va a ser todo un éxito.

20 artículos

Acerca de
Estudiante de Periodismo y apasionada de la lectura y el cine.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Los protagonistas de 'Wonder Twins' de DC serán KJ Apa e Isabel May

La película de ‘Wonder Twins’, de DC, ya tiene protagonistas confirmados; las estrellas de ‘Riverdale’, KJ Apa y de ‘1883’, Isabel May
AdaptacionesNoticias

La película de anime 'El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim' ya tiene fecha de estreno

‘El señor de los anillos: La guerra de los Rohirrim’, la próxima película de anime, ya tiene fecha de estreno confirmada por Warner Bros.
AdaptacionesDestacadosNoticias

Estas son algunas de las muchas adaptaciones que puedes encontrar en HBO Max

Desde Infoliteraria hemos recopilado algunas de las muchas adaptaciones que incluye el catálogo de la nueva plataforma HBO Max
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios