¡El segundo día de Cinema Con viene con mucha fuerza! Warner Bros. y DC han anunciado de manera oficial en esta segunda jornada que The Batman va a recibir una secuela. Tanto Robert Pattinson como Matt Reeves van a participar en ella.

The Batman se estrenó hace apenas dos meses, en marzo de este mismo año. Con una espectacular reacción de la crítica y excelentes resultados en los cines, los fans del superhéroe de Gotham no podían esperar más. Y es que esta película consiguió el mejor fin de semana de estreno de 2022 y se situó por detrás de Spider-Man: No Way Home, como la segunda película pandémica en superar los 100 millones de dólares en un fin de semana. Actualmente, se mantiene como la película más taquillera del año. 759 millones de dólares es el total de recaudación.
En la conferencia de Warner Bros., el presidente del grupo, Toby Emmerich, ha anunciado que la segunda parte de la película está en marcha. Ha dejado claro también que Matt Reeves, quien dice que «dio una visión refrescante a uno de nuestros más icónicos y amados superhéroes», seguirá a cargo de la dirección. Y no solo renueva él para The Batman 2, sino que Robert Pattinson, actor que ha dado vida a Bruce Wayne en la última versión del personaje, y el equipo al completo también lo harán.

Warner Bros. no se ha limitado a darnos esta fantástico avance. También han mostrado las primeras imágenes del live-action de Barbie, protagonizado por Margot Robbie, de Wonka, con Timotheé Chalamet y de Don’t Worry Darling.
Además, no se trata de las primeras noticias que recibimos en relación con The Batman, ya que, poco después del estreno de la primera entrega, HBO Max se comprometió a expandir el personaje de El Pingüino. Como confirmó Variety, el villano de la película, interpretado por Colin Farrell, recibirá su propia serie. En esta estarán también involucrados Matt Reeves y el mismo Farrell, como productores ejecutivos.
Estamos impacientes por recibir más noticias sobre esta secuela que, si obtiene los mismos resultados que The Batman, va a ser todo un éxito.