NoticiasNovedades

‘La memoria de las nubes’, así es la novedad de Siren Books

1 min. de lectura

¡Llegan más novedades a librerías! Esta vez, la editorial que ha anunciado nueva novedad se trata de Siren Books, que ha mostrado a través de sus redes sociales la cubierta de la nueva publicación. La novela se titula La memoria de las nubes, está escrita por Raúl Caronte, y llegará a las librerías el próximo 31 de mayo.

El artículo continúa después de la publicidad

La cubierta ha sido realizada por Irene M. de Torres, y esta historia se trata de una distopía juvenil ambientada en Casiopea. En ella, acompañaremos a Yvonne y Renée, junto a otros aliados, en una aventura por descubrir que es lo que está sucediendo en su mundo y encontrar la verdad que hay detrás. Esta es la segunda novela del autor zaragozano, Raúl Caronte, ya que además de esta historia, también ha publicado con Ediciones hati su novela Prime time, un thriller paranormal.

La editorial que comenzó su andadura publicando La caricia de la oscuridad y Witchypop, ahora regresa con su tercera novela con muy buena pinta. Si te ha llamado la atención lo que te hemos contado, te dejamos con la sinopsis de La memoria de las nubes a continuación:

Casiopea.
Fuerte como una tormenta,
resplandeciente como una estrella.

El artículo continúa después de la publicidad

En un mundo donde el único lugar habitable es el cielo, Casiopea, el zepelín al que todos temen, navega entre las nubes.

La vida en Casiopea está estructurada a la perfección, Mamá se encarga de ello. Todos los días tanto los novatos como los veteranos desempeñan sus tareas y saben lo que tienen que hacer.

Sin embargo, no todo en Casiopea es perfecto.

Yvonne y Renée, junto a nuevos aliados, se empiezan a dar cuenta de cosas que antes habían pasado desapercibidas: desapariciones que nadie cuestiona, cicatrices cuyo origen se desconoce, un sistema de abastecimiento imposible de mantener sin ayuda del exterior, luces en la superficie terrestre que parecen confirmar que… ¿hay vida en tierra firme?

Encontrar la verdad significa enfrentarse a su pasado y a quiénes son. ¿Estará este grupo de novatos preparado para ello? A fin de cuentas, ¿no han sido siempre felices en Casiopea?

255 artículos

Acerca de
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Witchypop' de Natalia Belchi será la próxima novedad de Siren Books

‘Witchypop’ de Natalia Belchi se publicará con Siren Books en febrero
NoticiasNovedadesRetelling

'A Touch Of Darkness', el retelling de Hades y Perséfone, se publicará en España

‘A touch of Darkness’ de Scarlett St. Clair se publicará en España con Siren Books
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios