NoticiasNovedades

Portada de ‘A light in the flame’, segunda parte de ‘A shadow in the ember’

2 min. de lectura

La saga que comienza aquí en España bajo el título De sangre y cenizas está causando auténtico furor. Tanto es así, que estamos muy pendientes de cada avance y publicación nueva que sepamos de la saga y que anuncie la autora, Jennifer L. Armentrout. Y justamente, tenemos nuevas noticias, y es que a través de sus redes sociales, la autora ha desvelado la portada de A light in the flame, la segunda parte del spin-off A shadow in the ember.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta segunda parte del spin-off se publicará en inglés el 15 de noviembre de este 2022, por lo que aún hay que esperar bastante para leerlo en su idioma original. Pero, para situarnos correctamente con esta novela, es conveniente hacer un repaso de la saga, la cual está compuesta por 6 libros más uno contado desde la perspectiva de Hawke. Actualmente, están publicados en español el primer y segundo libro de la saga principal, titulados De sangre y cenizas y Un reino de carne y fuego. El tercero, titulado Una corona de huesos dorados se publica en unos días, el 3 de mayo.

Pero la cosa no acaba ahí, sino que Puck, la editorial encargada de publicar estas novelas, también le ha puesto fecha a la primera parte del spin-off, A shadow in the ember, que se publicará el 7 de junio con el título Una sombra en las brasas. Tras este, habría que leer el cuarto libro de la saga principal titulado The war of two queens, que ya ha sido publicado en inglés, pero del que aún no tenemos fecha en español. Además, también es importante recordar que los spin-off suceden años antes de lo que ocurre en la saga principal, y tienen a otros personajes como protagonistas, pero es importante leerlos en el orden de publicación.

Si aún no te has animado con esta saga de fantasía, os dejamos con la sinopsis del primer libro en español a continuación:

El artículo continúa después de la publicidad

UNA DONCELLA…
Elegida desde su nacimiento para dar comienzo a una nueva era, la vida de Poppy nunca le ha pertenecido. La vida de la Doncella es solitaria. Jamás la tocarán. Jamás la mirarán. Jamás le hablarán. Jamás sentirá placer. Mientras espera el día de su Ascensión, preferiría estar con los guardias luchando contra el mal que se llevó a su familia que preparándose para que los dioses la encuentren lo bastante digna. Pero la elección nunca ha sido suya.
UN DEBER…
El futuro del reino entero recae sobre los hombros de Poppy, algo que ni siquiera está demasiado segura de querer para ella. Porque la Doncella tiene corazón. Y alma. Y deseo. Y cuando Hawke, un guardia de ojos dorados que ha jurado garantizar su Ascensión, entra en su vida, el destino y el deber se entremezclan con el deseo y la necesidad. Él incita su ira, hace que se cuestione todo aquello en lo que cree y la tienta con lo prohibido.
UN REINO…
Abandonado por los dioses y temido por los mortales, un reino caído está resurgiendo, decidido a recuperar lo que cree que es suyo mediante la violencia y la venganza. Y a medida que la sombra de los malditos se acerca, la línea entre lo prohibido y lo correcto se difumina. Poppy no solo está a punto de perder el corazón y ser considerada indigna por los dioses, sino que también está a punto de perder la vida cuando los ensangrentados hilos que mantienen unido su mundo empiezan a deshilacharse.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Saga 'Convenant': Puck continúa con la reedición con 'Puro'

El sello editorial ha desvelado la portada del segundo libro de la saga ‘Convenant’: ‘Puro’, que llegará a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

El spin-off de 'De Sangre y Cenizas' tendrá un cuarto libro

‘Born of Blood and Ash’ así se titulará el cuarto libro de la saga Flesh and Fire de Jennifer L Armentrout
NoticiasNovedades

'Tempting the best man' de Jennifer L. Armentrout se publica en español

‘Seduciendo al mejor amigo de mi hermano’ de Jennifer L. Armentrout se publicará con Agua Editorial durante este mes.
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
melissa
melissa
1 year ago

cual es el libro que es narrado desde la perspectiva de hawke?