MangaNoticias

‘Blanc’ y el artbook de ‘Fashion’ llegan junto a Tomodomo

1 min. de lectura

Ediciones Tomodomo ha anunciado que una de sus próximas licencias será Blanc. Este slice of life está escrito y dibujado por Asumiko Nakamura (Dousoukai, Pink Gold) y cuenta la historia de Hikaru Kusakabe y Rihito Sajou quienes mantienen una relación a distancia. La obra comenzó a serializarse en 2018 en la revista Opera (¡¡NO TE RINDAS, NAKAMURA!!), pero terminó con su volumen número 2 en el capítulo 12 en 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada original del primer tomo de ‘Blanc’

Tres años después de graduarse de la escuela secundaria, Hikaru Kusakabe y Rihito Sajou todavía mantienen una relación a larga distancia. Kusakabe trabaja incansablemente mientras persigue su carrera musical, lo que le deja poco tiempo para visitar Sajou. Mientras tanto, Sajou se involucra más en actividades extracurriculares y bebe con sus amigos de la universidad.

Sin embargo, la ausencia de Kusakabe pesa mucho sobre Sajou, y cuando Kusakabe los visita un día sin previo aviso, Sajou rompe su compromiso. Aunque el amor entre ellos nunca disminuyó, tanto Kusakabe como Sajou ahora tienen que navegar a través de su nueva normalidad y esperar que, eventualmente, encuentren el camino de regreso el uno al otro.

Portada original del artbook de ‘Fashion’

Pero por si eso no fuera suficiente, Ediciones Tomodomo también traerá junto a Blanc, el artbook de TANAKA, Fashion, que se define como un «catálogo de estética juvenil más actual». El artbook ha destacado y triunfado en las redes sociales no solo por su dibujo manga, sino también por su acercamiento a la estética actual de k-pop que está en lo más alto. Ambos títulos llegarán en junio de 2022 aunque sin fecha oficial hasta el día de hoy.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
ArtículosManga

¿A qué se debe la subida de precios en el sector manga?

Las editoriales de manga españolas vuelven a anunciar una subida de precios este año, continuando así en ascenso desde la pandemia de 2020
MangaNoticias

Novedades de Tomodomo Ediciones en el 28 Manga Barcelona

Tomodomo Ediciones nos deja tres nuevas licencias para 2023 tras la celebración de la vigésimo octava edición del Manga Barcelona
AnimeNoticias

'Requiem of the Rose King' desvela nuevo reparto a través del último tráiler

La serie anime ‘Requiem of the Rose King’ se estrena el próximo mes de enero
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios