AnimeNoticias

‘Sailor Moon Cosmos’, obtiene dos películas para 2023

1 min. de lectura

Durante un programa especial que conmemoraba el 30 aniversario del anime de Sailor Moon, se reveló que el arco conocido como ‘Shadow Galactica’, arco final del manga de Naoko Takeuchi, obtiene un proyecto de dos películas animes tituladas Gekijōban Bishōjo Senshi Sailor Moon Cosmos ( Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie).

El artículo continúa después de la publicidad

Con motivo del anuncio del nuevo proyecto anime de Sailor Moon, la web del anime ha compartido el primer tráiler de y una imagen con las palabras «Quiero volver a verte».

Sailor Moon Cosmos

Tomoya Takahashi (Gatchaman Crowds, Den-noh Coil) dirige las cintas en Toei Animation. Kazuyuki Fudeyasu (JoJo’s Bizarre Adventure, PriPara) vuelve a elaborar los guiones del proyecto anime. Kazuko Tadano, diseñador de personajes del anime original de Sailor Moon, regresa para el diseño de los personajes. Yasuharu Takanashi (Naruto Shippūden) vuelve al proyecto como compositor de la música.

Netflix añadió en su catálogo desde el pasado 3 de junio las películas anime de Pretty Guardians Sailor Moon Eternal. Las películas remplazan la cuarta temporada de Sailor Moon Crystal y cubre el arco ‘Dead Moon’ del manga original.

El artículo continúa después de la publicidad

El primer largometraje originalmente estaba programado para estrenarse en los cines japoneses en septiembre de 2020, pero se retrasó hasta enero de 2021 debido a la propagación del COVID-19 en Japón. La segunda película se estrenó en febrero de 2021. Las películas marcaron 25 aniversario desde la última vez que una película de la franquicia fue proyectada los cines nipones.

Norma Editorial publica la obra de Sailor Moon de Naoko Takeuchi, además de las obras relacionadas Sailor V y Sailor Moon Short Stories.

Gekijōban Bishōjo Senshi Sailor Moon Cosmos (Pretty Guardian Sailor Moon Cosmos the Movie) se estrenará en los cines de Japón a principios del verano de 2023.

La adolescente Usagi no es la mejor atleta, nunca ha sacado buenas notas y, bueno, es un poco llorona. Pero cuando conoce a un gato que habla, comienza un viaje que le enseñará que tiene una gran fuerza escondida y el corazón para inspirar y defender a sus amigos como guerrera Sailor Moon.

993 artículos

Acerca de
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix renueva 'Heartstopper' por dos temporadas más

‘Heartstopper’ volverá a enamorarnos con una segunda y tercera temporada, así lo han confirmado Netflix y Alice Oseman en sus redes
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': Se confirma una nueva actriz para interpretar a Francesca

Netflix ha anunciado que la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ tendrá una nueva actriz que hará de Francesca
AdaptacionesNoticias

Netflix adquiere 'La probabilidad estadística del amor a primera vista'

La película está producida por Ace Entertainment, la misma de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios