AdaptacionesNoticias

La precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ se estrenará en 2023

1 min. de lectura

¡Llegan más noticias desde el CinemaCon! La vuelta de Los Juegos del Hambre ya tiene fecha. La precuela, The Ballad of Songbirds and Snakes, llegará a los cines el 17 de noviembre de 2023.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de la novela en la edición inglesa

La noticia se dio a conocer durante la presentación de Lionsgate, en el tercer y último día del CinemaCon 2022. «Estás invitado a volver a los Juegos«, fue el mensaje que apareció en la pantalla. Según The Hollywood Reporter, una escena invernal dio paso entonces a la revelación de un pájaro y una serpiente con el siguiente mensaje: «En 2023, el mundo descubrirá quién es un pájaro cantor y quién es una serpiente«. Esta fue la manera en que se desveló la fecha de estreno de la película que adaptará novela más reciente de la saga.

Habiendo ganado casi 3000 millones de dólares en todo el mundo, Los Juegos del Hambre se encuentran entre las más exitosas de las franquicias cinematográficas de la historia. Esta última entrega de la saga será producida por Brad Simpson, Nina Jacobson y Francis Lawrence, quién se encarga también de la dirección. Esta es la única información que se conoce por el momento, ya que aun no se ha anunciado el reparto.

Presidente Snow

Lo que si que sabemos con certeza es quien será el protagonista de la historia. Como vimos hace un año, el libro de Suzanne Collins que cierra la saga se sitúa 64 años antes de la historia que conocemos. La novela cuenta la historia de el joven Snow y nos acerca a su personaje, a través de su mirada.

El artículo continúa después de la publicidad

Si no habéis tenido la oportunidad de leer el libro y queréis saber más sobre la historia, os dejamos la sinopsis de la película que ha proporcionado Lionsgate:

«Años antes de que se convirtiera en el presidente tiránico de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, ve una oportunidad para un cambio en la fortuna cuando es elegido para ser mentor de Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12».

20 artículos

Acerca de
Estudiante de Periodismo y apasionada de la lectura y el cine.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

La precuela de 'Los juegos del hambre' ya tiene actor protagonista

La precuela de ‘Los juegos del hambre’ ha encontrado a su actor protagonista: Tom Blyth hará del presidente Snow de joven
NoticiasNovedades

Llega a librerías un nuevo estuche de la saga 'Los juegos del hambre'

Molino publicará un nuevo estuche de la famosa saga ‘Los juegos del hambre’, incluyendo la última novela que trata sobre el presidente Snow
AdaptacionesNoticias

La productora y el editor de 'Los juegos del hambre' hablan sobre la precuela de Snow

Nina Jacobson, productora de las películas de ‘Los juegos del hambre’, ha adelantado que esta será mucho más diferente que las anteriores
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios