AdaptacionesNoticiasWattpad

‘A través del Mar’, segunda parte de ‘A través de mi ventana´ ya está en marcha

2 min. de lectura

¡Buenas noticias para los fans de A través de mi ventana!, A través del mar es el título oficial de la segunda parte de esta saga de Ariana Godoy, que ha robado más de un corazón tras su éxito en Wattpad y posterior adaptación de Netflix.

El artículo continúa después de la publicidad

La noticia ha caído como un bombazo después de que Ariana Godoy anunciase vía Twitter que ya había empezado el rodaje de A través del Mar. Y no solo eso; también nos asegura que tenemos nuevas incorporaciones al elenco.

Incluso el propio actor que da vida a Artemis Hidalgo, Eric Masip, en A través de ti, se ha pronunciado al respecto.

Aunque no se sabe mucho más que el título de esta secuela, y que ha comenzado el rodaje, lo que sí podemos asegurar es que contamos con caras nuevas entre las caras de nuestros queridos Ares, Raquel, Artemis, Apolo, Claudia y todos los ya conocidos.

El artículo continúa después de la publicidad

Recordamos que esta secuela no sigue la línea de las novelas, si no que será una continuación de la historia de Ares y Raquel. Mientras que la cronología de A través de mi ventana, sigue con A través de ti y continúa con A través de la lluvia, que aún sigue en proceso de escritura y que Ariana Godoy está compartiendo en Wattpad.

Sin embargo, estas dos continuaciones en papel donde seguimos la historia de amor de Artemis, y posteriormente la de Apolo; no serán adaptadas como tal a la gran pantalla, si no que las seguiremos entramadas con las nuevas aventuras de Ares y Raquel.

Solo queda esperar al estreno de A través del mar para ver qué nos tiene preparado Ariana Godoy. Lo que si tenemos claro es que ya estamos esperando con ansias delante de la pantalla.

Raquel lleva toda la vida loca por Ares, su atractivo y misterioso vecino. Lo observa sin ser vista desde su ventana y es que, muy a su pesar, no han intercambiado ni una triste palabra. Lo que Raquel no sabe es que eso está a punto de cambiar…

Ares comenzará a cruzarse en su camino hasta en los lugares más inesperados y descubrirá que, en realidad, Raquel no es la niña inocente que creía.

Ahora, Raquel tiene muy claro su objetivo: conseguir que Ares se enamore de ella. Por supuesto, no está dispuesta a perderlo todo por el camino, y mucho menos a sí misma…

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
AdaptacionesArtículosNoticias

Las 15 adaptaciones más esperadas de 2023

¿Qué tienen en común ‘Dune II’ y ‘Culpa mía’? Absolutamente nada. Lo único que une a estas 15 adaptaciones es su estreno en 2023
AdaptacionesDestacadosNoticias

La secuela de 'A través de mi ventana' ya tiene fecha de estreno

La plataforma de Netflix ha anunciado la fecha de estreno de la secuela de ‘A través de mi ventana’ llamada ‘A través del mar’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios