NoticiasNovedades

Anna Todd vuelve con ‘The Falling’ que abre su nueva trilogía

2 min. de lectura

Después de mucho tiempo, Anna Todd, autora del éxito internacional, After, vuelve con una nueva trilogía. The Falling es el título de la primera parte, y ya tiene fecha de publicación.

El artículo continúa después de la publicidad

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias de la autora, por eso The Falling ha caído como agua de mayo. Y es que Todd vuelve a las andadas con una nueva historia de amor atrapante que nos hará quedarnos horas pegadas a las páginas.

La trilogía Brightest Stars comienza con The Falling, continua con The Burning y se cerrará con The Infinite Light of Dust.

Anna Todd ha estado trabajando durante un largo tiempo en volver a dar vida a Tessa y Hardin en formato novela gráfica, que finalmente pudo ver la luz el mes de marzo (en inglés). Estas novelas gráficas se dividirán en 6 volúmenes. La propia Todd se ha asegurado de seguir la trama de los libros y no de las películas, poniendo especial detalle en la forma de hablar de sus personajes y sus manierismos.

El artículo continúa después de la publicidad

After fue la saga que catapultó a la fama a Anna Todd. Con más de 15 millones de ejemplares y una saga entera de películas; este fanfic de Harry Styles horneado en Wattpad comenzó con un fenómeno adolescente que ha sido imparable hasta día de hoy. Quizá deberíamos preguntarnos si es esta saga la razón de que hoy se sigan publicando historias salidas de plataformas como Wattpad.

The falling llegará a librerías anglosajonas el 5 de julio, pero esperamos pronto tener noticias de su publicación en español.

Karina, de 20 años, está orgullosa de la vida independiente que está tratando de crear para sí misma en Ft. Benning, Georgia. Hija obediente de un oficial, hermana comprensiva de un hermano gemelo problemático y amiga cariñosa de su compañera de cuarto, Elodie, siempre antepone las necesidades de los demás a las suyas propias, y se enorgullece de ser una arregladora de cosas rotas, ya sea la casa que acaba de comprar o la familia fragmentada que se esfuerza por mantener intacta.

Como cualquiera que haya crecido en torno a una base militar, Karina también conoce el ruido de fondo que sigue a los hombres y mujeres que vuelven a casa después de la guerra. Y cuando conoce a Kael, un apuesto soldado a punto de ser licenciado, se siente inmediatamente intrigada por su presencia melancólica y su enigmático silencio. A medida que su incierta e inesperada amistad comienza a convertirse en algo más, Karina intenta reconstruir la historia de Kael: él está emocionalmente cerrado, recuperándose de las heridas y otros traumas tras dos viajes a Afganistán. En su práctica como fisioterapeuta, Karina tiene un fuerte deseo de ayudarlo a sanar, y aunque esto desafía sus muchas inseguridades y ansiedades, tiene un deseo igualmente fuerte de confiar en él. Pero esa confianza es frágil, como el valor de la vida de un soldado. Puede desaparecer en un instante. Al final, su relación se enfrentará a una encrucijada, y será puesta a prueba por la única cosa que Karina no puede aceptar, perdonar o entender.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'After: Amor infinito': la última parte de la saga ya tiene fecha de estreno

La historia de Hardin y Tessa llega a su fin, aunque se espera una precuela y una secuela
NovedadesWattpad

'After' de Anna Todd se convertirá en novela gráfica

‘After’ de Anna Todd se convertirá en novela gráfica, y el primer volumen estará disponible en 2022
AdaptacionesDestacadosNoticiasNovedades

'After We Fell': desvelado el tráiler de la tercera parte de la saga

La cuenta de Instagram de ‘After’, las películas basadas en la obra de Anna Todd, ha anunciado la fecha de estreno de ‘After We Fell’
Subscribe
Notify of
guest
1 Comentario
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Nicool
Nicool
1 year ago

Esta es una nueva version de la primera? Yo me compre un libro llamado «stars» si no me equivoco y trata absolutamente de lo mismo, hasta los mismos personajes, es mas estaba esperado la 2da parte, lloroooooooo):