AdaptacionesNoticias

Netflix adquiere ‘La probabilidad estadística del amor a primera vista’

2 min. de lectura

¡Tenemos nuevas noticias sobre la adaptación de la novela La probabilidad estadística del amor a primera vista, de Jennifer E. Smith! Desde que el año pasado anunciamos que ya tenía reparto completo, no habíamos vuelto a saber nada, pero ahora ya se ha desvelado en qué plataforma podremos verla, y es que Netflix ha comprado los derechos de la adaptación juvenil.

El artículo continúa después de la publicidad

La película aún no tiene fecha de estreno, pero esperamos que sea en un futuro cercano, ya que se grabó a principios del 2021 en Reino Unido. Los productores de esta nueva adaptación son los mismos que la conocida serie de películas de la plataforma, A todos los chicos de los que me enamoré: Ace Entertainment. Además, esta misma productora está preparando una adaptación de otra novela de la autora, Hello, Goodbye and Everything in Between, que se prevé su estreno para este mismo verano. Más concretamente, el seis de julio. El elenco principal que veremos en La probabilidad estadística del amor a primera vista lo componen Haley Lu Richardson, Ben Hardy, Jameela Jamil, Rob Delaney, Dexter Fletcher y Sally Phillips. La directora es Vanessa Caswill y katie Lovejoy ha sido la encargada del guion.

La novela se publicó en España en 2012, y actualmente no hay noticias de que se vaya a realizar una reedición de la misma, pero por si lo encontráis de segunda mano o soléis leer en inglés, os dejamos la sinopsis a continuación:

Hoy debería ser uno de los peores días en la vida de Hadley Sullivan, de diecisiete años. Habiendo perdido su vuelo, está atrapada en el aeropuerto JFK y llega tarde a la segunda boda de su padre, que se llevará a cabo en Londres e involucra a una futura madrastra que Hadley ni siquiera conoció. Luego, conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y está sentado en su fila.

El artículo continúa después de la publicidad

Una larga noche en el avión pasa en un abrir y cerrar de ojos, y Hadley y Oliver se pierden el uno al otro en el caos del aeropuerto al llegar. ¿Puede el destino intervenir para unirlos una vez más?

Las peculiaridades del tiempo se desarrollan en esta novela romántica y cinematográfica sobre conexiones familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Ambientada en un período de veinticuatro horas, la historia de Hadley y Oliver te hará creer que el verdadero amor te encuentra cuando menos lo esperas.

255 artículos

Acerca de
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix renueva 'Heartstopper' por dos temporadas más

‘Heartstopper’ volverá a enamorarnos con una segunda y tercera temporada, así lo han confirmado Netflix y Alice Oseman en sus redes
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': Se confirma una nueva actriz para interpretar a Francesca

Netflix ha anunciado que la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ tendrá una nueva actriz que hará de Francesca
AdaptacionesNoticias

Netflix confirma 'Amor y Helado' para este verano

‘Amor y Helado’ es una de las películas que Netflix ha incluido en la lista de confirmaciones para ser estrenadas en verano de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios