AdaptacionesNoticias

Netflix adquiere ‘La probabilidad estadística del amor a primera vista’

2 min. de lectura

¡Tenemos nuevas noticias sobre la adaptación de la novela La probabilidad estadística del amor a primera vista, de Jennifer E. Smith! Desde que el año pasado anunciamos que ya tenía reparto completo, no habíamos vuelto a saber nada, pero ahora ya se ha desvelado en qué plataforma podremos verla, y es que Netflix ha comprado los derechos de la adaptación juvenil.

El artículo continúa después de la publicidad

La película aún no tiene fecha de estreno, pero esperamos que sea en un futuro cercano, ya que se grabó a principios del 2021 en Reino Unido. Los productores de esta nueva adaptación son los mismos que la conocida serie de películas de la plataforma, A todos los chicos de los que me enamoré: Ace Entertainment. Además, esta misma productora está preparando una adaptación de otra novela de la autora, Hello, Goodbye and Everything in Between, que se prevé su estreno para este mismo verano. Más concretamente, el seis de julio. El elenco principal que veremos en La probabilidad estadística del amor a primera vista lo componen Haley Lu Richardson, Ben Hardy, Jameela Jamil, Rob Delaney, Dexter Fletcher y Sally Phillips. La directora es Vanessa Caswill y katie Lovejoy ha sido la encargada del guion.

La novela se publicó en España en 2012, y actualmente no hay noticias de que se vaya a realizar una reedición de la misma, pero por si lo encontráis de segunda mano o soléis leer en inglés, os dejamos la sinopsis a continuación:

Hoy debería ser uno de los peores días en la vida de Hadley Sullivan, de diecisiete años. Habiendo perdido su vuelo, está atrapada en el aeropuerto JFK y llega tarde a la segunda boda de su padre, que se llevará a cabo en Londres e involucra a una futura madrastra que Hadley ni siquiera conoció. Luego, conoce al chico perfecto en la atestada sala de espera del aeropuerto. Su nombre es Oliver, es británico y está sentado en su fila.

El artículo continúa después de la publicidad

Una larga noche en el avión pasa en un abrir y cerrar de ojos, y Hadley y Oliver se pierden el uno al otro en el caos del aeropuerto al llegar. ¿Puede el destino intervenir para unirlos una vez más?

Las peculiaridades del tiempo se desarrollan en esta novela romántica y cinematográfica sobre conexiones familiares, segundas oportunidades y primeros amores. Ambientada en un período de veinticuatro horas, la historia de Hadley y Oliver te hará creer que el verdadero amor te encuentra cuando menos lo esperas.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios