AdaptacionesNoticias

Netflix confirma ‘Amor y Helado’ para este verano

2 min. de lectura

La adaptación de la novela Amor y Helado (Love & Gelato) ya tiene fecha de estreno. Va a ser en una fecha tan adecuada como el 22 de junio cuando podamos disfrutar de esta veraniega historia.

El artículo continúa después de la publicidad

Primeras imágenes de la película ‘Amor y Helado’

Netflix ha lanzado la lista completa de películas del verano de 2022, en la que se encuentra Amor y Helado, la película que da vida a la novela de Jenna Evans Welch. Esto es todo lo que sabemos sobre la película por el momento:

Respecto al cast, sabemos que Susanna Skaggs interpreta a Lina Emerson, la protagonista y narradora de nuestra historia, una adolescente que esta pasando por una complicada situación; Anjelika Washington a Addie; Owen McDonell a Howard; Valentina Lodovini a Francesca; Alex Boniello a Fleetwood Zach, entre muchos otros personajes.

Susanna Skaggs, Anjelika Wahington, Owen McDonell, Valentina Lodovini y Alex Boniello

El director y escritor del film es Brandon Camp, quien ha participado también en películas como Benji o Love Happens. La grabación de la película se llevó a cabo durante junio del año pasado, en Florencia (Italia).

El artículo continúa después de la publicidad

Amor y Helado es una novela, como ya hemos dicho, escrita por Jenna Evans Welch. Fue publicada por primera vez en 2016 en inglés y fue la editorial La Galera quien trajo el libro en español dos años más tarde, en 2018. La historia se desarrolla en la Toscana, donde la propia autora residió durante un tiempo y vivió magnificas experiencias. Nuestra protagonista, Lina Emerson, por lo contrario, se ve obligada a ir a causa de la difícil situación en la que se encuentra.

Y esto no es todo, ya que se trata de una saga de libros (Love &). Love & Luck y Love & Olives son las dos novelas que siguen a la primera parte. Estas son sus portadas en inglés:

Saga ‘Love &’

A nosotras nos parece una historia perfecta para el verano y esperamos que la película le haga justicia. De momento, os dejamos con la sinopsis del libro:

Lina va a pasar el verano en la Toscana, pero desafortunadamente no está de humor para el idílico y soleado paisaje italiano. Solo ha ido porque el último deseo de su madre antes de morir fue que conociese a su padre. Aunque, ¿qué clase de padre desaparece durante dieciséis años? Lo único que Lina quiere es volver a casa. Pero cuando cae en sus manos un antiguo diario de su madre, Lina se adentrará en un mundo de parajes mágicos, arte, romance y panaderías escondidas que la inspirará a reseguir el camino que recorrió su madre tantos años atrás, para desenterrar un secreto que clama salir a la luz. Por cierto, el siempre adorable Ren resulta ser un buen compañero de viaje.

La gente va a Italia en busca del amor y del…helado, pero a veces allí descubren mucho más.

20 artículos

Acerca de
Estudiante de Periodismo y apasionada de la lectura y el cine.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix renueva 'Heartstopper' por dos temporadas más

‘Heartstopper’ volverá a enamorarnos con una segunda y tercera temporada, así lo han confirmado Netflix y Alice Oseman en sus redes
AdaptacionesNoticias

'Los Bridgerton': Se confirma una nueva actriz para interpretar a Francesca

Netflix ha anunciado que la tercera temporada de ‘Los Bridgerton’ tendrá una nueva actriz que hará de Francesca
AdaptacionesNoticias

Netflix adquiere 'La probabilidad estadística del amor a primera vista'

La película está producida por Ace Entertainment, la misma de ‘A todos los chicos de los que me enamoré’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios