NoticiasNovedades

Rebeca Stones confirma la segunda parte de ‘Ingobernable’

1 min. de lectura

La influencer Rebeca Stones, que cuenta con cinco libros publicados, ha confirmado la publicación de la continuación de su éxito en ventas Ingobernable, que llegará a las librerías este 2022. La novela, que salió a la venta el pasado mes de diciembre, es su primer trabajo dentro del género erótico-romántico.

El artículo continúa después de la publicidad

La segunda entrega seguirá al personaje de Romeo, que se ha convertido en uno de los favoritos de los lectores. La autora ha comunicado que: <<Él será el eje central de una historia que os dejará sin palabras<<. También se ha mostrado agradecida por la gran acogida de la novela y cuenta lo emocionada que está por seguir el proyecto: <<no quise poner un punto y final a las historias de Chloe, Mateo, Melissa, Romeo y Félix… Porque ellos tienen mucho más que ofreceros, y yo me muero por escribir sus vivencias para que podáis seguir disfrutando de mis sevillanos favoritos.<<

Portada de Ingobernable

Ingobernable sigue la historia de Chloe, una esgrimista profesional que decide dejar su vida atrás y mudarse a Sevilla. Allí experimentará una atracción irrefrenable por su profesor de esgrima, mientras intenta comenzar una nueva vida. Se trata de una novela romántica con tintes eróticos que no dejará indiferente a nadie.

Stones publicó por primera vez una novela en 2016, Timantti, una historia de misterio y secretos. Desde entonces ha publicado cuatro libros más: Ocho (novela romántica), Sinergia (libro de crecimiento y exploración personal), Sotavento (que contiene altas dosis de crítica social) e Ingobernable. La secuela de este último se convertirá en su sexto libro en el mercado.

El artículo continúa después de la publicidad

Os dejamos la sinopsis de Ingobernable:

Chloe, esgrimista profesional, decide dejar todo atrás y mudarse a Sevilla para empezar de cero. Allí tendrá que hacer frente a sus miedos, descubrir quién es y luchar contra el ardiente deseo que su entrenador despierta en ella.

Nueva rutina, nuevos amigos y decenas de secretos que lo removerán todo. ¿Estará Chloe preparada?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Rebeca Stones desvela la segunda parte de 'Ingobernable': 'Insaciable'

Conoce la nueva novela de Rebeca Stones, que sigue la historia de Romeo de ‘Ingobernable’
NoticiasNovedades

'Ingobernable': así es la nueva novela de Rebeca Stones

A finales de año llegará a las librerías el nuevo libro de la influencer Rebeca Stones: ‘Ingobernable’
NoticiasNovedades

'Sotavento', lo nuevo de Rebeca Stones, se publica a principios de diciembre

Con esta ya es la cuarta novela publicada de la autora
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios