AdaptacionesDestacadosNoticias

Netflix renueva ‘Heartstopper’ por dos temporadas más

2 Mins read

¡Por fin podemos respirar con tranquilidad! Netflix y Alice Oseman han anunciado que Heartstopper tendrá segunda y tercera temporada. Así lo han confirmado tanto Alice Oseman como Netflix en sus redes sociales.

El artículo continúa después de la publicidad

Oseman, autora e ilustradora de las novelas gráficas, ha subido una nueva ilustración de Nick y Charlie que decía en inglés: «¡dos temporadas más!». Oseman ha añadido: «Estamos contentísimos de la reacción global de la audiencia a Heartstopper y tenemos muchas ganas de continuar la historia dos temporadas más».

Nick acariciando la cara a Charlie en un fotograma de 'Heartstopper'

Basada en las novelas gráficas homónimas, Heartstopper celebra el amor queer, la amistad y la alegría. Oseman comenta: «Espero que Heartstopper haga sonreír a la gente y que alegre su día, pero también espero que sirva de inspiración a toda la juventud LGTBQ+ y les haga creer que pueden encontrar felicidad, romance y amistad. Hicimos Heartstopper con tanto cariño que volver a reunir al equipo para hacer dos nuevas temporadas es un sueño hecho realidad». 

Patrick Walters, productor ejecutivo de la serie, también se ha pronunciado sobre la noticia: «Estoy muy agradecido a Alice por habernos confiado esta historia tan bonita y única cuyo objetivo es empoderar y animar a la siguiente generación de jóvenes LGTBQ+».

El artículo continúa después de la publicidad

Tara y Darcy besándose bajo una luz de colores en 'Heartstopper'

La primera temporada adaptó material de los dos primeros volúmenes de las novelas gráficas, y vimos como la amistad de Nick (Joe Locke) y Charlie (Kit Connor) se convirtió en una relación preciosa. También introdujo a las audiencias a los amigos de Charlie: Elle (Yasmin Finney), Tao (William Gao) y Isaac (Tobie Donovan), y a la pareja icónica de lesbianas Tara (Corinna Brown) y Darcy (Kizzy Edgell).

Todavía no se ha revelado la premisa de las dos próximas temporadas, pero estamos seguras de que nos traerá nuevos momentos que querremos ver una y otra vez, así como nuevas canciones que añadir a nuestra playlist.

Elle y Tao mirándose con cariño en un fotograma de 'Heartstopper'

En España, el sello editorial Crossbooks ha publicado las novelas gráficas y los ha traducido Victoria Simó Perales. Los cuatro volúmenes están a la venta, y estamos a la espera de un quinto volumen que se publicará en 2023, aunque hasta entonces la autora lo va actualizando por Webtoon y Tumblr.

Tenemos muchas ganas de ver cómo adaptan las próximas temporadas los volúmenes restantes de la saga, y ya contamos los días para volver a ver a Nick y Charlie.

222 posts

About author
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Articles
Related posts
AdaptacionesNoticias

'Al este del Edén' de John Steinbeck se convertirá en una miniserie de Netflix con Florence Pugh

La novela del Premio Nobel de Literatura John Steinbeck ‘Al este del Edén’ se convertirá en una miniserie de Netflix que escribirá y producirá Zoe Kazan
AnimeNoticias

'Record of Ragnarok' estrena tráiler de su segunda temporada

Ya tenemos aquí el tráiler de la segunda temporada de Record of Ragnarok, estrenado en la Anime Expo 2022, que llegará a Netflix en 2023
AnimeNoticias

'JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean' revela nuevo tráiler y estreno de la segunda parte

La segunda parte de ‘JoJo’s Bizarre Adventure: Stone Ocean’ llegará pronto en Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios