NoticiasNovedades

‘Together we burn’, el enemies to lovers con flamenco se publicará en España

2 min. de lectura

Hace unos meses conocimos la noticia de que Isabel Ibañez publicaría su nueva novela, titulada Together we burn. Pues bien, hace unos días la autora estadounidense, con la FIL de Buenos Aires de telón de fondo, ha dado a conocer que próximamente podremos disfrutar de esta novela en España. Puck será la editorial encargada de traernos esta novedad, ambientada en una España medieval, con bailaoras de flamenco y toreros de dragones.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de Together we burn de Isabel Ibáñez

Tras el anuncio en la feria del libro de Buenos Aires, la autora ha publicado un post en su cuenta de Instagram, mostrándose muy contenta con la noticia y prometiendo a sus fans argentinos volver para firmar sus ejemplares. También en la publicación en Instagram, hemos podido ver comentarios de algunos de los autores de más éxito dentro de la editorial Puck. Adam Silvera, autor de Al final mueren los dos le ha dado la bienvenida a Isabel Ibáñez a la familia Puck. Por su parte, Stephanie Garber, autora de la saga Caraval, ha compartido su emoción al conocer la noticia.

Together we burn es la cuarta novela de Isabel Ibañez, la segunda que se traduzca al castellano después de Magia a la luz de la luna (Wolven in moonlight), publicada en 2021 con la editorial La galera. En Together we burn, nos encontramos con una ambientación en una España medieval con dragones, llamada Hispalia. Además de un enemies to lovers en toda regla, con una bailaora de flamenco dispuesta a todo por conservar el legado familiar y un guapo draganador (como se conoce a los toreros de dragones) no muy dispuesto a ayudarla. La combinación suena cuanto menos atractiva y, desde luego, original.

Isabel Ibañez posando con un ejemplar de Together we burn

Aunque de momento tendremos que esperar, pues ni la editorial ni la autora han dado más detalles de esta novedad, tales como la fecha de publicación o el título. Por el momento, y para ir abriendo el apetito, aquí os dejamos la sinopsis de Together we burn:

El artículo continúa después de la publicidad

Una ciudad antigua plagada de dragones. Una bailaora decidida a salvar su hogar ancestral. Un cazador de dragones que se niega a enseñarle sus caminos. No se quieren, pero se necesitan, y sin él su mundo arderá.

Zarela Zalvidar, de dieciocho años, es una talentosa bailaora de flamenco e hija del Draganador más famoso de Hispalia. La gente viene por millas para verlo pelear en su arena, que algún día será de ella.

Pero ocurre un desastre durante el show de su quinientos aniversario, y en la carnicería, el padre de Zarela está horriblemente herido. Al enfrentarse al castigo del Gremio de Dragones, Zarela debe mantener la arena, su hogar ancestral y herencia, a salvo de sus codiciosas manos. No tiene más remedio que tomar el lugar de su padre como el próximo Draganador. Cuando el cazador de dragones exasperantemente guapo, Arturo Díaz de Montserrat, le niega su ayuda, ella se niega a aceptar un no por respuesta.

Pero incluso si está de acuerdo, hay alguien dispuesto a arruinar a la familia Zalvidar, y Zarela tendrá que hacer lo que sea necesario para evitar que el Gremio Dragón le quite su derecho de nacimiento.

Foto del avatar
15 artículos

Acerca de la autora
Farmacéutico a tiempo parcial y lector a tiempo completo. Ahora también escribo sobre libros.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Together We Burn' de Isabel Ibañez: flamenco y enemies to lovers

‘Together We Burn’: la novela de Isabel Ibañez que aúna un enemies to lovers con el flamenco llegará en mayo de 2022
6.5
NoticiasReseñas

Reseña 'Magia a la luz de la luna' de Isabel Ibáñez

Nuestra opinión sobre la novela ‘Magia a la luz de la luna’ de Isabel Ibáñez
NoticiasNovedades

'Woven in Moonlight' de Isabel Ibañez se publicará en 2021 bajo el título 'Magia a la luz de la luna'

Isabel Ibañez aterriza en España con su primera novela ‘Woven in Moonlight’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios