MangaNoticias

Kitsune Manga presenta nuevos títulos en el 40 Cómic Barcelona

6 min. de lectura

El pasado sábado, durante el evento 40 Cómic Barcelona, muchas editoriales aprovecharon su presentación para anunciar algunas licencias manga. Así fue como, tanto Distrito Manga y ECC Cómics desvelaron algunos de los títulos que publicarán próximamente. Pero también lo hizo así Kitsune Manga, quien hace apenas un mes acababa de anunciar distintas obras que darán mucho que hablar.

El artículo continúa después de la publicidad

  • Un jefe de cuento de hadas de Kazuki Minamoto.

Una de las primeras obras que anunció Kitsune Manga es Märchen Kachou to Nonke Kouhai-kun, que en español se titulará Un jefe de cuento de hadas escrita y dibujada por Kazuki Minamoto. La obra está completa con un total de 4 tomos cuyo primer capítulo comenzó a serializarse en 2016 como un slice of life en la revista Comic Ryu Web.

El jefe Inukai disfruta comentando sus romances con el resto de empleadas y sus hazañas con otros hombres. Sin embargo, el joven Takagi-kun empieza a preguntarse si es verdad todo lo que dice.

  • Si mi ídolo favorito llega al Budokan me muero de Auri Hirao.

Seguimos con Si mi ídolo favorito llega al Budokan me muero de Auri Hirao un seinen musical publicado en 2015 también en la revista Comic Ryu. La obra actualmente está abierta, pero cuenta ya con al menos 8 volúmenes. Esta serie además cuenta con su propio anime de 12 capítulos que se emitió durante el inverno de 2020.

El artículo continúa después de la publicidad

Una chica está obsesionada con su ídolo favorito, un miembro menor de un grupo menos popular, tanto que dice que moriría por verla tocar en el Budoukan.

  • Teogonia de Tsukasa Tanimai y Shunsuke Aoyama.

Shintoki (Teogonia), una obra dibujada por Shunsuke Aoyama y escrita por Tsukasa Tanimai, aún no tiene disponible título en español. Se comenzó a publicar en 2018 en la revista Comic PASH!, y también se trata de una historia abierta de 7 tomos hasta el momento.

En la áspera región conocida como las tierras fronterizas, los humanos deben librar una batalla interminable contra las criaturas semihumanas que los atacan sin descanso, con la intención de tomar su tierra y sus dioses. Un joven llamado Kai, que lucha por defender su aldea, sufre una lesión que pone en peligro su vida y le hace recuperar recuerdos de una vida pasada. Si no eres un guardián, es como si estuvieras jugando la vida en modo difícil… El nuevo conocimiento de Kai le da un nuevo sentido del injusto «conjunto de reglas» que gobierna el mundo que lo rodea. Una cosa está clara: para aquellos que no tienen un dios que les sirva de guardián, la vida es una lucha constante por la supervivencia. Así comienza la épica historia del ascenso de un niño a un vasto mundo lleno de magia, derramamiento de sangre y misterio.

  • La vida de caza en el país nevado del noble del norta y la esposa rapaz de Mashimesa Emoto y Shikayo Shirakab.

El manga escrito por Mashimesa Emoto y dibujada por Shikayo Shirakab también se serializó en la revista Comic PASH!, aunque lo hizo en 2018. Este slice of life estará lleno de romance y conquistará más de un corazón. Actualmente es una serie abierta que cuenta con 7 tomos.

La mayoría llamaría al territorio de Levantret un páramo helado. El sol no brilla durante la mitad del año, e incluso cuando lo hace, los habitantes aún deben soportar el frío gélido. Aun así, lo que sí tiene Levantret es un cielo sin límites, atravesado por la etérea aurora boreal.

El señor local, Ritzhardt «Ritz» Salonen Levantret, ama a su tierra natal más que nadie. Él está en busca de una esposa, pero pocas mujeres están dispuestas a renunciar a sus vidas de lujo y mudarse a la soledad. La alta sociedad lo llama el «Yeti de las Tierras Fronterizas» y menosprecia su sencillo estilo de vida. En una cena, Ritz queda cautivado por la condecorada dama-caballera Sieglinde «Sieg» von Wettin e inmediatamente le pide matrimonio. Para sorpresa de la mayoría, acepta un «matrimonio de prueba» de un año.

Para Sieg, esta es una oportunidad de descubrir lo que significa ser una «esposa» después de pasar la mayor parte de su vida en el ejército. Por otro lado, Ritz quiere mostrarle todo lo que su amado hogar tiene para ofrecer. En el Levantret invernal, desde la caza en el frío abrasador hasta las artesanías alrededor de la acogedora chimenea, cada día está lleno de nuevos y cálidos recuerdos.

  • El portador de la espada sigue siendo el más fuerte de Rokuro Akashi.

Parece que Comic PASH! y el número 7 dan suerte a Kitsune Manga, porque sí, esta obra escrita y dibujada por Rokuro Akashi está en publicación y cuenta ya con 7 volúmenes y comenzó a serializarse en dicha revista. El portador de la espalda sigue siendo el más fuerte es un isekai de fantasía llena de acción.

Un estudiante japonés llamado Shirokuro Sansui murió por un error de Dios y fue teletransportado a un mundo diferente. Afirmó que desea convertirse en ‘el más fuerte’, por lo que recibió una carta de referencia dirigida a un sabio de Dios y 500 años de entrenamiento del sabio. Cuando llegó a una etapa en la que podría ser llamado «el más fuerte» en el estándar de la gente común, se topa con un bebé cerca de su campo de entrenamiento y allí, finalmente comienza su aventura en otro mundo. Su entrenamiento fue simple, sus técnicas son simples, es el más fuerte pero parece simple. Con una espada de madera ordinaria en la mano, la lucha del Santo de la espada de aspecto simple acaba de comenzar.

  • Nukuto es amo de casa de Yuki Isoya.

Este josei de comedia que pueda recordar a Yakuza amo de casa, es una obra escrita y dibujada por Yuki Isoya que cuenta con un solo tomo que te hará reír y disfrutar de la vida de Nukuto.

La historia se centra en Nukutou Yuuta, que vive como amo de casa. Él encuentra que pasar días con su esposa e hija es gratificante, pero a veces se siente un poco excluido cuando están fuera de casa… Una historia que describe la vida diaria de Nukutou-kun como esposo y las diferentes formas de familia.

  • La pureza de los lirios de Mai Naoi.

La obra original de Mai Naoi comenzó a publicarse en la revista Comic Ryu Web en 2019. Actualmente, este slice of life cuenta con 3 tomos, aunque aún se encuentra en publicación.

Después de descubrir que se verá obligada a contraer un matrimonio de conveniencia tan pronto como se gradúe de la escuela secundaria, Kokoro ve que su vida termina ante sus ojos por los deseos de su padre. Y así, en su último año de secundaria, decide entregarse a su amor por otras mujeres y crear un increíble cuaderno de bocetos de romance lésbico para dejarlo como legado. Mientras observa a las mujeres jóvenes de su pueblo, aprende más sobre sus deseos, sus luchas y los caprichos impredecibles del amor.

  • Fin de la comunicación estelar de Menota.

Este título comenzó a publicarse en 2018 en la revista Comic PASH! y terminó su serialización en 2021. Fin de la comunicación estelar, cuenta con 49 capítulos recogidos en 5 volúmenes.

Marko es un joven estudiante universitario ruso que está ansioso por terminar la escuela para poder pasar más tiempo con su amada. Sin embargo, ¡esos planes se desvanecen cuando es secuestrado por extraterrestres! Estos extraterrestres tienen una misión para Marko, una que les llevará diez años. Todo lo que Marko puede hacer es aprovecharlo al máximo y conocer a las extrañas criaturas que ahora son sus compañeros de trabajo en esta historia poco convencional de una vida lejos de la Tierra.

  • El misterio de la muerte de Kishi Azumi.

El misterio de la muerte cuyo título original es Shiyakusho, es una obra escrita y dibujada por Kishi Azumi. Se trata de un seinen que comenzó su serialización en 2013 en la Comic@Bunch. Actualmente, se encuentra abierta y tiene 20 tomos a la venta. Esta historia cuenta además con una adaptación que comenzó su emisión en febrero de 2022.

Cuando la gente muere llegan al Ministerio de la Muerte, donde deben rellenar los formularios necesarios (¡sí, los papeleos administrativos no finalizan tras la muerte!) para poder entrar en el cielo.

Aunque dependiendo de la vida que hayan llevado, su solicitud será aprobada por el Ministerio. Si no, ¡podrían acabar en el infierno! La obra sigue el día a día de los funcionarios encargados de ayudar (y juzgar) a las personas después de la muerte.

Foto del avatar
243 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'Ikigami' entre las novedades de Panini Manga

‘Ikigami’: un título ya conocido por la editorial y los lectores vuelve junto a Panini Manga completamente renovado con una nueva edición
MangaNoticias

'The Horizon' la nueva licencia de Kibook Ediciones

‘The Horizon’: Tras un corto directo en Twitch, la editorial, Kibook Ediciones anuncia que publicará muy pronto la obra de Jung Ji Hun
MangaNoticias

Arechi Manga licencia 'Zapatitos plateados' de Shino Shinomiya

‘Zapatitos plateados’: Arechi Manga sigue ampliando su catálogo con más licencias BL, esta vez con una obra de Shino Shinomiya
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios