NoticiasNovedades

‘Love on the Brain’ de Ali Hazelwood se publicará en castellano

2 min. de lectura

¿Eres fan de la historia de Olive y Adam? ¿Te atrapó el cliché de fake-dating de la novela de Ali Hazelwood? Entonces esto te interesa. Y es que se ha confirmado que la segunda parte de La Hipótesis del Amor, Love on the Brain llegará a España en noviembre de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Post de la Editorial Contraluz en Instagram dando el anuncio

Llega a España Love on the Brain, la segunda parte de La Hipótesis del Amor. La confirmación se hizo durante un directo de la misma Editorial Contraluz en su canal de YouTube. En este participaron dos grandes autoras de las que seguro que habéis oido hablar: Alice Kellen, que ha publicado El mapa de los anhelos muy recientemente, juntamente con la estadounidense Ali Hazelwood. Charlaron durante un rato sobre su novela, La Hipótesis del Amor, y respondieron preguntas de parte de sus fans. Lo que no estaba previsto en el encuentro era la confirmación de la publicación de la segunda parte del libro de Hazelwood. Será el mes de noviembre cuando por fin podremos tener la novela traducida en nuestras manos.

Edición en ingles y en español

El libro The Love Hypothesis fue publicado en octubre de 2021 y la traducción al castellano llegó a nuestras librerías en marzo de 2022, de la mano de la Editorial Contraluz. Respecto a la segunda parte, la historia original, en inglés, aun no ha sido publicada. Y es que saldrá a la venta unos meses antes, concretamente el 23 de agosto de 2022. Según la editorial, la novela incorpora todos los ingredientes que en la primera parte nos cautivaron e incluso más, asegura. Nos espera un romance en la misma linea; Bee Königswasser y Levi Ward protagonizarán una historia de enemies to lovers en un ambiente científico. Por si queréis saber más, os dejamos la sinopsis del libro, traducida, ya que aun no se ha publicado oficialmente en español:

Como un Jedi vengador de cabello púrpura que trae el equilibrio al universo explicado por el hombre, Bee Königswasser vive con un código simple: ¿Qué haría Marie Curie? Si la NASA le ofreciera liderar un proyecto de neuroingeniería, un sueño literal hecho realidad después de años sobreviviendo con las migajas de la academia, Marie aceptaría sin dudarlo. Bah. Pero la madre de la física moderna nunca tuvo que codirigir con Levi Ward.

El artículo continúa después de la publicidad

Claro, Levi es atractivo en una forma alta, oscura y de ojos penetrantes. Y claro, él la atrapó en sus brazos poderosamente acordonados como un héroe de novela romántica cuando ella accidentalmente se desmayó en apuros en su primer día en el laboratorio. Pero Levi dejó muy claros sus sentimientos hacia Bee en la escuela de posgrado: los archienemigos trabajan mejor en sus propias galaxias muy, muy lejanas.

Ahora, falta su equipo, el personal la ignora y Bee encuentra su carrera tambaleante en una especie de lío. Tal vez sea su corteza occipital jugándole una mala pasada, pero Bee podría jurar que puede ver a Levi ablandándose hasta convertirse en un aliado, respaldando sus jugadas, secundando sus ideas… devorándola con esos ojos. Y las posibilidades tienen todas sus neuronas en marcha. Pero cuando llega el momento de hacer un movimiento y arriesgar su corazón, solo hay una pregunta que importa: ¿Qué hará Bee Königswasser?

64 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de Periodismo, lectora y apasionada por el cine.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'The Love Hypothesis' tendrá una edición con un capítulo extra

La historia de Adam y Olive continuará con el episodio extra que trae la reedición de ‘The Love Hypothesis’
DestacadosNoticiasNovedades

Revelada la portada de la edición española de 'The Love Hypothesis'

Echa un vistazo a la edición española de ‘The Love Hypothesis’, publicada por Contraluz Editorial
DestacadosNoticiasNovedades

'The Love Hypothesis' llegará en español este año

El libro que se hizo popular gracias a TikTok, ‘The Love Hypothesis’, será publicado en español
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios