AnimeNoticias

Selecta Visión anuncia nuevos Blu-Ray para ‘Ataque a los Titanes’

1 min. de lectura

Tras un tiempo de incertidumbre y con la distribuidora Selecta Visión en marcha, se acaba de anunciar que la temporada 3 y la temporada final (parte 1) de Ataque a los Titanes llegarán en formato Blu-Ray este mismo verano. Las fechas en cuestión son el 29 de junio, exactamente un mes, para la tercera temporada, y, el 31 de agosto para la primera parte de la temporada final de Ataque a los Titanes.

El artículo continúa después de la publicidad

En cuanto a la edición de la tercera temporada, encontramos que se incluirá en su totalidad (22 episodios) en 3 discos diferentes. Así mismo, el anime se podrá disfrutar en su versión original subtitulada al español o directamente doblada a nuestro idioma. Además, esta edición está repleta de extras entre los que encontramos una serie de cortos «Tiras Cómicas», video análisis de diferentes capítulos y un libro exclusivo sobre la serie de 68 páginas, entre otros. El precio de esta edición será de 49,99€.

Referente a la temporada final (parte 1), la edición incluirá también los capítulos en su totalidad (16 episodios) en 2 discos diferentes doblados al castellano y en versión original subtitulado. Además, esta edición también dispondrá de extras exclusivos para sus compradores, como un libro exclusivo sobre la serie de 60 páginas, un 3DCG Animation Video y video-charlas de los creadores, entre otros. El precio de esta edición será de 49,99€.

Así, gracias a Selecta Visión, podremos matar el ansia de la futura próxima temporada (la parte 3 y última de la temporada final) antes de que se estrene el próximo año 2023 y queda pendiente que se anuncie en Blu-Ray la segunda parte de esta temporada final. También os dejamos por aquí la información de que ya se encuentra disponible la primera parte de la temporada final de Ataque a los Titanes en Amazon Prime Video.

El artículo continúa después de la publicidad

53 artículos

Acerca de la autora
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Suzume' se estrenará en España el 14 de abril

‘Suzume’, el nuevo largometraje de Makoto Shinkai, ya tiene fecha de estreno oficial para su llegada a España
AnimeManga

'One Piece Film Red' llegará a los cines españoles este otoño

Selecta Visión acaba de anunciar que la decimoquinta película de One Piece, One Piece Film Red, llegará a los cines españoles este otoño
AnimeNoticias

'Shingeki no Kyojin', la parte 3 de su temporada final aterriza en 2023

‘Shingeki no Kyojin’ comparte el primer teaser de la parte 3 de la cuarta temporada
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios