NoticiasNovedades

‘Persiguiendo ballenas’, de Ainhoa Gardachar, la novedad de Siren Books

1 min. de lectura

Siren Books, editorial que hace unos días anunciaba que cumplían su primer aniversario, sigue aumentando su catálogo de novedades. Y es que ahora han anunciado a través de sus redes sociales, que el próximo 23 de junio llegará a las librerías su próxima novedad titulada Persiguiendo ballenas, de Ainhoa Gardachar Marrero.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es la cuarta novela que publica la editorial, tras haber lanzado la primera parte de una saga de fantasía titulada La caricia de la oscuridad, una novela contemporánea titulada Witchypop y la última de ellas que salió hace muy poco, una distopía titulada La memoria de las nubes. Ahora, en esta ocasión, Siren Books nos trae a librerías una novela contemporánea con representación LGTB en la que tendrá mucha presencia el mar, algo que le gusta mucho a la autora. De hecho, algo que refleja mucho la propia portada, que además ha sido diseñada por Marta Gil. Para esta novela, al igual que con las anteriores, también realizarán una preventa que anunciarán muy pronto.

Si te ha llamado un poco la atención la próxima novela que nos traerá esta pequeña editorial, os dejamos a continuación con la sinopsis de Persiguiendo ballenas para que sepáis más sobre ella:

Todo el mundo odia a Tristán Young.
Lo que pasó hace dos años alteró su vida para siempre y ha hecho que se mantenga alejado del mar desde entonces. Pero todo cambia cuando Elio D’Aquino, un joven biólogo marino que lleva años persiguiendo a un grupo de ballenas azules por todo el mundo, llega a la isla Playa de las Arenas para completar su estudio y solicita la ayuda de Tristán.
Según pasan las semanas, Tristán y Elio se volverán más cercanos y aprenderán el uno del otro, determinados a devolverse el mar. Hasta que llega el día que han estado esperando…
¿Verán a las ballenas como predijo Elio? ¿O se pasarán el resto de sus vidas persiguiéndolas?

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

Siren Books publica 'El juego del destino' de Scarlett St. Clair

Siren Books publica el primer libro de la trilogía de ‘La caricia de la oscuridad’ desde la perspectiva de Hades de Scarlett St. Clair
NoticiasNovedades

'Pestilence' de Laura Thalassa saldrá a la venta en castellano

El primer libro de la saga ‘The Four Horsemen’ de Laura Thalassa, ‘Pestilence’ será traducido al castellano con la editorial Siren Books
NoticiasNovedades

La bookstagramer Lidia Castillo publicará ‘A una maldición de encontrarnos’

La bookstagramer española Lidia Castillo se estrena como escritora en 2023 con su nuevo libro ‘A una maldición de encontrarnos’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios