¡La adaptación de Rojo, blanco y sangre azul sigue adelante, este mismo mes comienza la producción! Se han confirmado no solo los actores que interpretarán a los protagonistas de la novela, sino gran parte del elenco que interpretará al resto de personajes.

Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzinea interpretarán a los protagonistas de la adaptación basada en el bestseller de Casey McQuiston, Red, White & Royal Blue, que en España conocemos como Rojo, blanco y sangre azul.

Nicholas Galitzine es conocido por su papel en Cinderella e interpretará el personaje del príncipe Henry. Al actor Taylor Zakhar Pérez lo hemos podido ver en las películas Mi primer beso 2 y Mi primer beso 3 e interpretará el papel de Alex Claremont-Díaz, el hijo de la presidenta de los Estados Unidos.
Tony Matthew López estará a cargo de la dirección del film junto con Clifton Collins Jr. y Stephen Fry. El resto del elenco está formado por Rachel Hilson, Ellie Bamber, Aneesh Sheth, Polo Morin ( ¿Quién mató a Sara? ), Ahmed Elhaj y Akshay Khanna. La autora Casey McQuiston estará involucrada en la adaptación junto a los productores ejecutivos Greg Berlanti y Sarah Schechter de Berlanti/Schechter Films, y Michael McGrath.
La adaptación de Rojo, blanco y sangre azul comienza su producción este mes en el Reino Unido. Producida por Berlanti/Schechter Films y Amazon Studios, la película se estrenará en Prime Video en más de 240 países. Aunque todavía no tiene fecha prevista de estreno.
¿De qué trata Rojo, blanco y sangre azul?
Alex Clarademont-Díaz, el hijo millennial de la presidenta de los Estados Unidos, es un tesoro para el marketing de la Casa Blanca: atractivo, carismático e inteligente. Lo que nadie sabe es que no soporta al príncipe Henry, el hijo de la reina de Inglaterra. Así que, cuando la prensa sensacionalista se hace con una fotografía que refleja un altercado entre Alex y Henry, las relaciones entre Estados Unidos y el Reino Unido se enfrían.Ambos países trazan un plan para paliar los daños. Lo que empieza como una falsa amistad, publicada en Instagram, se va transformando en algo más profundo de lo que Alex y Henry podrían haber imaginado.¿Puede el amor cambiar el mundo?