NovedadesWattpad

Ariana Godoy anuncia la publicación en papel de su novela ‘Sigue mi voz’

1 min. de lectura

La autora venezolana Ariana Godoy sigue sorprendiendo a sus lectores. Si hace poco anunciaba la continuación de la adaptación A través de tu ventana, ahora es el turno de anunciar su próxima novela en papel. La novela, de Wattpad, Sigue mi voz dará el salto al papel antes de agosto, así lo ha anunciado la propia autora.

El artículo continúa después de la publicidad

La autora vuelve a las librerías de nuevo con Penguin Random House, en su colección Wattpad by Montena con quien también ha publicado las novelas Heist, A través de tu ventana, A través de ti y más recientemente Fleur. Mi desesperada decisión. El próximo 21 de julio llegará a las librerías en España la novela Sigue mi voz, De momento la novela se encuentra disponible en la plataforma Wattpad, pero suponemos que dejará de estar disponible cuando se acerque la fecha de publicación. Klara y Kang darán el salto al papel este 2022 y la propia autora ha expresado en sus redes sociales lo emocionada que está con la noticia, tanto por lo que significa el libro para ella como lo que significa para sus lectores.

¿De qué trata Sigue mi voz de Ariana Godoy?

¿Es posible enamorarse de alguien sin conocerlo? ¿Sin haberlo visto? ¿Es posible desarrollar sentimientos por una persona que solo has escuchado? Klara encontrará la respuesta a esas preguntas, escuchando con dedicación todo los días su programa favorito de radio ‘Sigue Mi Voz’

«Estoy bien con solo esto, con solo escucharlo, no necesito más, no quiero más, las complicaciones no son algo con lo que puedo lidiar ahora.»– Klara. 

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNovedadesWattpad

La continuación de 'La revelación' de Ariana Godoy se titula 'El nuevo mundo'

El segundo libro de la trilogía ‘Almas perdidas’ de Ariana Godoy se titula ‘El nuevo mundo’ y se publicará de la mano de Montena.
DestacadosNoticiasNovedades

'La revelación', de Ariana Godoy, ya tiene fecha de publicación en físico

La revelación, primera parte de la trilogía Almas Perdidas, de Ariana Godoy, se publicará en papel el 13 de abril de 2023 bajo el sello de Montena, de Penguin Random House.
AdaptacionesDestacadosWattpad

'Sigue mi voz' de Ariana Godoy tendrá película

El libro de Ariana Godoy ‘Sigue mi voz’ tendrá una adaptación a pantalla por Wattpad Webtoon Studios.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios