AdaptacionesNoticias

Rachel Zegler se une al cast de la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’

1 min. de lectura

Más novedades sobre el elenco de la nueva película de Los Juegos del Hambre. Después de conocer al actor que interpretará al joven Snow, Tom Blyth, también se ha confirmado que Rachel Zegler va a protagonizar Una Balada de Pájaros Cantores y Serpientes.

El artículo continúa después de la publicidad

La película cuenta la historia de el Presidente Snow, mucho antes de lo que nosotros conocemos hasta ahora. Y es que se remonta a 64 años atrás, cuando este solo tenia 18 años. La actriz de West Side Story (de Steven Spielberg) interpretará el papel femenino protagonista: Lucy Gray Baird, una chica del distrito 12 con un gran talento para la música. Snow se verá obligado a ser su mentor en la décima edición de los Juegos del Hambre. A partir de ahí, los dos se dan cuenta de que pueden sacar partido de la situación.

Rachel Zegler

Rachel Zegler interpretó a María en la versión de West Side Story de Steven Spielberg, nominada a los Oscars. También vamos a poder verla próximamente en el live action de Blanacanieves. Y es que los productores se han mostrado muy emocionados por su anexión al equipo.

El mes pasado también supimos que la precuela se estrenará en 2023. Concretamente, el 17 de noviembre. Con sus ya 3.000 millones de dólares recaudados, cabe esperar que la saga continue su éxito en su próxima entrega. Si aun no habéis tenido la oportunidad de leer el libro y queréis saber más sobre la historia, os dejamos la sinopsis de la película que ha proporcionado Lionsgate:

El artículo continúa después de la publicidad

«Años antes de que se convirtiera en el presidente tiránico de Panem, Coriolanus Snow, de 18 años, ve una oportunidad para un cambio en la fortuna cuando es elegido para ser mentor de Lucy Gray Baird, la niña tributo del empobrecido Distrito 12».

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

'The Hunger Games': Primer vistazo oficial de la precuela protagonizada por Snow

Primer vistazo a Coriolanus Snow y Lucy Gray en la precuela de ‘Los Juegos del Hambre’ (‘The Hunger Games’)
AdaptacionesNovedades

'Los Juegos del Hambre': Viola Davis será la villana en la precuela

Viola Davis aparecerá en ‘Balada de pájaros cantores y serpientes’ como la Doctora Volumina Gaul, una de las maestras de Snow
AdaptacionesNoticias

'Los juegos del hambre': Peter Dinklage se une al elenco de la precuela

‘Balada de pájaros cantores y serpientes’, la precuela de ‘Los juegos del hambre’, incorpora a Peter Dinklage al reparto como Casca Highbottom
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios