AdaptacionesNoticias

‘The Sandman’ desvela tráiler y confirma fecha de estreno

1 min. de lectura

Netflix ha confirmado la fecha de estreno de The Sandman, la esperada adaptación de las novelas gráficas de Neil Gaiman, que llegará a nuestras pantallas el próximo 5 de agosto.

El artículo continúa después de la publicidad

Este anuncio ha sido incluido en la Geeked Week, una semana dedicada a las producciones de fantasía y ciencia ficción de Netflix.

La plataforma ha estrenado un tráiler donde podemos ver a Sueño saliendo de su prisión, interpretado por Tom Sturridge. También tenemos el primer vistazo a Jenna Coleman como Johanna Constantine, Vivienne Acheampong como Lucien, Madison Alexander Park como Deseo, David Thewlis como John Dee, Kirby Howell-Baptiste como Muerte y de Boyd Holbrook como El Corintio. Asimismo, el famoso actor conocido por Star Wars, Mark Hamill, interpretará la voz de Mervyn Pumpkinhead, el conserje de Sueño.

Sabemos que Neil Gaiman ha trabajado largo y tendido por hacer una adaptación fiel a las novelas gráficas y este tráiler confirma que la serie cumplirá estas promesas. Tanto los actores como los sets impresionan, y tan solo es un pequeño vistazo de todo lo que se desvelará

El artículo continúa después de la publicidad

Netflix ha aprovechado también para estrenar nuevos pósters de los personajes Johanna Constantine, Sueño y El Corintio. También ha lanzado la página web oficial de la serie que ya se puede visitar y contiene el primer tráiler de la serie.

Neil Gaiman ha descrito la serie de The Sandman como «una fantástica serie de televisión que a su vez es fiel a los cómics, una verdadera obra de amor hacia las novelas» y Netflix la define como «una rica mezcla de mitos modernos y fantasía oscura en la que se unen los géneros de ficción contemporánea, drama histórico y leyendas».

La primera temporada de The Sandman tendrá doce episodios, que se estrenarán a la vez el 5 de agosto. Ahora ya solo nos queda esperar y releer las novelas gráficas, ¡estamos contando los días!

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios