AdaptacionesNoticias

¿Cuándo se estrena ‘La escuela del bien y del mal’?

2 min. de lectura

Netflix no para de regalarnos noticiones con la Geeked Week: La escuela del bien y el mal, la película de fantasía dirigida por Paul Feig que adapta la novela homónima de Soman Chainani se estrenará el próximo septiembre y ya tenemos el primer teaser tráiler.

El artículo continúa después de la publicidad

La escuela del bien y el mal cuenta la historia de dos amigos del pueblo de Gavaldon, Sophie (Sophie Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wylie), que ingresan en una escuela de magia (no, no es Hogwarts) en la que los héroes y villanos de los cuentos aprenden a hacer el bien o el mal. Pero, desafortunadamente para Sophie y Agatha, las envían a escuelas separadas y, por si fuera poco, las equivocadas.

El reparto incluye grandes nombres como Kerry Washington como la directora de la escuela del bien, la profesora Dovey, y Charlize Theron es la directora de la escuela del mal, Lady Lesso. Michelle Yeoh es la profesora Anémona, y Laurence Fishburne interpreta a otro profesor. Kit Young (Jesper en Sombra y hueso) hará de Rafal, un misterioso personaje que tiene planes destructivos para la escuela. Jamie Flatters y Peter Serafinowicz completan el reparto principal. El guion ha sido escrito por Vanessa Taylor, David Magee y Paul Feig.

En España, la saga de La escuela del bien y el mal está siendo reeditada con la editorial Puck y compuesto por los siguientes libros: La escuela del bien y el mal, Un mundo sin príncipes, El último para siempre, En busca de la gloria, El cristal del tiempo, Un rey verdadero y The Rise of the School of the Good and Evil.

El artículo continúa después de la publicidad

Los dos primeros libros se han publicado este mes, los dos siguientes en julio, el quinto se publicará en agosto y los dos siguientes en septiembre —aunque el último todavía no tiene el título traducido—, coincidiendo con el estreno de la película en Netflix.

Depende del éxito que tenga la primera película, podrán seguir adaptando la saga con secuelas.

La escuela del bien y el mal se estrena el próximo septiembre. Hasta entonces, os dejamos con la sinopsis oficial del primer libro:

Este año, Sophie y su mejor amiga Agatha descubrirán cómo es ser alumnas de la legendaria Escuela del Bien y del Mal, donde chicos y chicas comunes reciben entrenamiento para ser héroes y villanos de cuentos de hadas. Con sus vestidos rosas, zapatos de cristal y su devoción por las buenas acciones, Sophie está convencida de que obtendrá las mejores notas en la Escuela del Bien y que, cuando se gradúe, será toda una princesa. Por otro lado, Agatha, con sus túnicas negras y deformes, un gato malvado como mascota y su antipatía por casi todo el mundo, parece estar destinada a la Escuela del Mal.

Pero cuando las dos amigas caen en el Bosque Infinito, descubren que sus destinos se trastocan: Sophie cae en la Escuela del Mal, donde debe asistir a clases de Afeamiento, Maldiciones Mortales y Entrenamiento de Secuaces, mientras que Agatha se encuentra en la Escuela del Bien, entre príncipes apuestos, bellas doncellas y clases de Etiqueta para Princesas y Comunicación con Animales.

Pero ¿y si el error es en realidad la primera pista para descubrir quiénes son realmente Sophie y Agatha…?

235 artículos

Acerca de la autora
Me encontrarás comprando libros para mi estantería e ignorando la pila que tengo ya en casa. El resto del tiempo estoy devorando series de ciencia ficción y películas de Marvel.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesDestacadosNoticias

Meghan y el Príncipe Harry producirán 'Meet Me at the Lake'

Archewell Productions, la productora de los Duques de Sussex, se…
AdaptacionesDestacadosNoticias

'La Selección': se cancela nuevamente la adaptación

Kiera Cass, la autora de ‘La Selección’ ha confirmado que la película que iba a producir Netflix no se llevará a cabo
AdaptacionesAnimeNoticias

El live action de 'One Piece' desvela tráiler y fecha oficial

‘One Piece’ nos deleita con la presentación de su trailer y fecha oficial de estreno en el evento TUDUM de Netflix
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios