DestacadosNoticiasNovedades

‘Twisted love’ de Ana Huang ya tiene fecha de publicación en español

2 min. de lectura

¿Algún fan de las historias románticas por aquí? Si es así, esta noticia te interesa, y es que Planeta ha anunciado que va a publicar en español con el sello Crossbooks Twisted love, de la autora Ana Huang. De hecho, ya tenemos fecha de publicación, y llegará a todas las librerías el próximo 28 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta novela se trata de la primera parte de una saga new adult compuesta por cuatro libros cuyos títulos en inglés son Twisted love, Twisted games, Twisted hate y Twisted lies y en el que en cada uno de ellos trata sobre una pareja distinta. De momento, los tres primeros ya están publicados en inglés, mientras que el cuarto se publicará a finales de junio. Por tanto, esperamos que Planeta no tarde demasiado en publicar los siguientes de la saga a raíz del primero. La historia ha causado bastante furor dentro de la red social Tik Tok, algo que ya hemos visto con otros libros como Romper el círculo, y gracias a ello va a ser la primera novela de la autora que podamos disfrutar en España.

Si quieres saber más de qué trata Twisted love, te dejamos la sinopsis a continuación:

Él tiene el corazón de hielo. Pero por ella, quemará el mundo. 

El artículo continúa después de la publicidad

Aunque Ava Chen y Alex Volkov se conocen desde hace años, él siempre se ha mostrado distante y frío. Pero ahora que el hermano de Ava se ha ido y lo ha dejado encargado de la protección de ella, Alex parece algo menos indiferente.… Y su relación, poco a poco, se va haciendo más estrecha, hasta que llegan a confiarse sus secretos y traumas más profundos… A ella, su madre intentó ahogarla en un arrebato de locura; mientras que Alex presenció el brutal asesinato de toda su familia.

Tras compartir sus más íntimos pensamientos, su relación dará un giro. No pueden negar que existe una fuerte atracción entre ellos, pero ninguno de los dos se atreve a dar un paso adelante. Finalmente, Ava admite la pasión que está surgiendo, y, aunque Alex intenta resistirse tanto como puede, las chispas acaban saltando… y prenden un fuego ardiente. Sin embargo, cuando todo empezaba a funcionar entre ellos, unas sorprendentes revelaciones sobre la verdad de su pasado dinamitarán su relación y pondrán en riesgo sus propias vidas.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'Twisted Hate' de Ana Huang ya tiene fecha en castellano

La saga Twisted de Ana Huang continúa con su tercera parte después del verano
ArtículosEntrevistas

Entrevistamos a la traductora de 'Birthday Girl', Mariona Gastó

Siempre hablamos de los autores, pero rara vez damos voz a los traductores, entre ellos está Mariona Gastó, traductora de ‘Birthday Girl’
DestacadosNoticiasNovedadesWebtoon

'Heartstopper' tendrá una edición tapa dura en español

La saga ‘Heartstopper’ de Alice Oseman tendrá una edición ilimitada de tapa dura en español.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios