NoticiasNovedades

‘El libro de la noche’, de Holly Black, ya tiene portada

2 min. de lectura

¿Te suena la autora Holly Black? Probablemente si sea así gracias a su trilogía más conocida de Los habitantes del aire, de la cual se acaba de anunciar una nueva bilogía que va a estar ambientada en el mismo mundo. Pero esa no es la única noticia que tenemos de la autora, y es que en esta ocasión el sello Umbriel ha desvelado la portada de El libro de la noche, que saldrá a la venta en octubre.

El artículo continúa después de la publicidad

La portada se ha mantenido igual que la versión original, y ésta se trata de la primera novela que escribe la autora enfocada más a un público adulto, ya que se trata de una fantasía moderna y oscura. A diferencia de las anteriores que ha escrito, en esta muestra el desorden de la vida adulta, como enfrentar las consecuencias y explorar las partes más oscuras de nosotros mismos. La propia autora ha comentado en una entrevista que escribir esta novela fue un proceso totalmente diferente, pero también quiere dejar claro que une muchas cosas que le gustan, y que mantiene ciertas cosas de sus otros libros.

Si aún no sabes de qué trata El libro de la noche, te dejamos con la sinopsis a continuación:

Para Charlie Hall no hay cerradura que no pueda abrir, libro que no pueda robar ni mala decisión que no esté dispuesta a tomar.
Se ha pasado media vida trabajando para los umbristas, personas capaces de manipular las sombras para colarse en habitaciones cerradas con llave, estrangular a alguien mientras duerme o hacer cosas incluso peores. El gran celo con el que los umbristas guardan sus secretos ha creado un mercado clandestino de grimorios. Y para robar a sus rivales… necesitan a Charlie Hall.
Aunque últimamente Charlie se esfuerza por alejarse de los errores de su pasado, no resulta fácil hacerlo cuando una trabaja como camarera en un antro de mala muerte, demasiado cerca de los corruptos bajos fondos de los Berkshires. Por no mencionar que su hermana Posey está desesperada por convertirse en umbrista y que Vince, el novio de Charlie (que carece de sombra y tal vez incluso de alma), le oculta algo. El regreso de una terrible figura de su pasado desencadena un torbellino de muertes y mentiras en el que Charlie se ve envuelta.
Decidida a sobrevivir, tendrá que vérselas con dobles, multimillonarios caprichosos, umbristas e incluso con las personas que más quiere en el mundo; todos ansían apoderarse de un secreto capaz de otorgarles un poder inmenso y terrible.

El artículo continúa después de la publicidad

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
DestacadosNoticiasNovedades

'El legado robado', el spin-off de 'El Príncipe Cruel', se publica en castellano

Puck anuncia la publicación de ‘The stolen heir’ el nuevo libro de Holly Black bajo el título ‘El legado robado’
NoticiasNovedades

'Corazón negro' de Holly Black se publicará a principios de 2023

‘Corazón Negro’ de Holly Black será la tercera y última parte de su trilogía Los obradores de maleficios
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Las crónicas de Spiderwick': primeros miembros del reparto de la serie de Disney+

La próxima serie de Disney+ que se basará en la…
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios