NoticiasNovedades

‘Todas las vidas de Eva Ki’, de Cristian Acevedo, llega este mes

1 min. de lectura

Cristian Acevedo, autor del libro titulado Matilde debe morir, un thriller que ha sido un auténtico éxito en ventas, llega a las librerías gracias al sello Umbriel. Y es que el sello editorial ha anunciado que este mes de junio, concretamente el día 21, publica su nueva novela Todas las vidas de Eva Ki.

El artículo continúa después de la publicidad

Esta es una de las novedades que se suma a todas las que nos ha estado dando el sello editorial últimamente como la nueva novela de Holly Black o la de Taylor Jenkins Reid. Pero con una diferencia, y es que en esta ocasión la novela se trata de un libro de Ficción especulativa. En ella, encontraremos las memorias de una autora que por encima de todas las cosas, no quiere ser olvidada. Las anteriores novelas del autor se caracterizan por convertir al propio lector en una parte más de la trama y la historia, por lo que esta novedad transmite mucha curiosidad.

Si quieres saber más de lo que trata la novela, os dejamos la sinopsis a continuación:

Por regla general, existe una única manera de alcanzar la inmortalidad: permanecer y perdurar en la memoria de nuestros seres queridos.

El artículo continúa después de la publicidad

Esa es la regla.

Pero toda regla tiene una excepción.

Todas las vidas de Eva Ki relata las memorias de una autora que, por encima de todas las cosas, no quería ser olvidada. Eva se confiesa capaz de conservar los recuerdos de muchas de sus vidas pasadas: una vida en Persia, en la que, durante mil y una noches, le contaba historias a su esposo el rey Sahriyar; la vida con su madre favorita, con quien vivió apenas trece años; la vida en Salem, en la que amó apasionadamente a Elisabeth, que murió en la horca tras ser acusada de brujería.

Recuerda: si queremos que no nos olviden, debemos poblar de recuerdos la memoria de los nuestros. Si anhelamos que los nuestros no desaparezcan, debemos recordarlos a diario. Debemos luchar para que no se esfumen de nuestra memoria aquellas personas que amamos y que deseamos que vivan para siempre.

Eso mismo hace Eva Ki en el libro que tienes en tus manos. Aunque puede que tan solo sean los delirios de una anciana que, sobre todo, conoce el antiquísimo arte de inventar historias.

Foto del avatar
315 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios