AdaptacionesDestacadosNoticias

‘Sucedió un verano’ de Tessa Bailey será adaptada por BCDF Pictures y Frolic Media Team

2 min. de lectura

¡Confirmada una nueva adaptación de uno de los libros que está causando sensación en las pilas de novedades! Hablamos de It Happened One Summer o como lo conocemos en España: Sucedió un verano. La comedia romántica de Tessa Bailey lleva siendo un éxito desde su publicación original, la novela está dando mucho que hablar en Tiktok con un hashtag de más de 35 millones de visitas. Tanto es así que las productoras BCDF Pictures y Frolic Media Team han adquirido los derechos para producir una futura película basada en la novela.

El artículo continúa después de la publicidad

El guion de la película ya está escrito, la propia autora ha compartido en su perfil oficial de Tiktok un vídeo en el que mostraba el mismo. Joseph Muszynski y Christina Mengert son los guionistas a cargo del guion de It Happened one summer. Ambos están detrás de adaptaciones de libros bastante conocidos, Mengert ha adaptado recientemente la comedia romántica Cariño, cuánto te odio (The Hating Game) para BCDF Pictures. Mientras Muszynski ha adaptado la comedia romántica Una luna sin miel (The Unhoneymooners) también para BCDF.

“A partir de este momento, estoy viviendo para ver a Brendan y Piper en la pantalla. ¡Estoy emocionada y honrada de que BCDF Pictures y Frolic Media quieran hacer que esto suceda!”. – Ha dicho Tessa Bailey.

El pasado 17 de mayo se publicaba en España la novela Sucedió un verano de Tessa Bailey de la mano del sello editorial Titania. El libro da comienzo a la saga Bellinger Sister, formada de momento por dos novelas: It Happened one summer, protagonizada por Piper Bellinger y Hook, Line, and Sinker, protagonizada por Hannah Bellinger. Las novelas se pueden leer de manera totalmente independiente, en la primera encontramos el cliché enemies to lovers, uno de los más buscados actualmente en la literatura.

El artículo continúa después de la publicidad

¿De qué trata Sucedió un verano?

Piper Bellinger es una influyente del mundo de la moda y su reputación de alocada hace que la persigan los paparazzi. Tras acabar en el calabozo por organizar una fiesta ilegal con demasiado champán en la azotea de un hotel, su padrastro decide que esa es la gota que colma el vaso. De modo que la deja sin dinero y para que aprenda lo que es la responsabilidad, la envía… al estado de Washington, donde acabará regentando el bar de su difunto padre junto con su hermana.

Piper no lleva ni cinco minutos en Westport cuando conoce a Brendan, un corpulento y barbudo capitán de barco, que cree que no durará ni una semana lejos de Beverly Hills. ¿Qué pasa si es una negada con las matemáticas y si la idea de dormir en un piso cochambroso con literas le da escalofríos? Tan malo no puede ser, ¿verdad? Está decidida a demostrarle a su padrastro, y también a ese capitán de barco tan guapo y gruñón, que es más que una cara bonita.

El problema es que está en un pueblo pequeño y se cruza con Brendan cada dos por tres. La extrovertida reina de las fiestas y el pescador gruñón son polos opuestos, pero la química que surge entre ellos es innegable. Piper no quiere distracciones, ni mucho menos sentir algo por un hombre que se pasa semanas faenando en el mar. Sin embargo, a medida que reconecta con su pasado y empieza a sentirse como en casa en Westport, empieza a plantearse si la fría y glamurosa vida que ha llevado hasta el momento es la que desea de verdad. Aunque siente la llamada de Los Ángeles, tal vez Brendan y ese pueblo lleno de recuerdos hayan conquistado su corazón.

Foto del avatar
1276 artículos

Acerca de la autora
Apasionada de la literatura. Barcelona.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Tessa Bailey desvela la portada de 'Unfortunately yours'

La escritora Tessa Bailey publica en su Instagram la portada de ‘Unfortunately yours’
NoticiasNovedades

Titania apuesta por Tessa Bailey en 2023

‘My Killer Vacation’, ‘Secretly Yours’ y la trilogía ‘Hot and Hammered’, entre otros libros de Tessa Bailey, se publicarán en España en 2023
NoticiasNovedades

'Hook, line and sinker' de Tessa Bailey se publicará en España

‘Hook, line and sinker’ de Tessa Bailey, se publicará en España
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios