AdaptacionesMarvelNoticias

‘Thunderbolts’: el próximo proyecto de Marvel confirmado

1 min. de lectura

Marvel Studios no descansa. Deadline ha confirmado recientemente que la compañía está desarrollando Thunderbolts, lo que algunos llaman «el Escuadrón Suicida de Marvel«.

El artículo continúa después de la publicidad

Jake Schreier

Nos encontramos ante un proyecto «secreto«, del que no se sabe demasiado hasta el momento. Sin embargo, una de las primeras noticias la ha revelado el medio estadounidense Deadline: Jake Schreier va a ser el encargado de dirigirlo. Schreier tiene gran recorrido profesional. Ha participado en videoclips musicales de artistas como Kendrick Lamar y Kanye West y dirigió la adaptación de la novela Ciudades de Papel, de John Green, en 2015.

Thunderbolts trata sobre un conjunto de villanos que realizan misiones especiales bajo las órdenes del gobierno. Todo apunta a que sus integrantes van a venir directamente de las últimas proyecciones del UCM, especialmente las series. De hecho, los que os habéis mantenido al día con estas seguro que encontráis un nexo que puede generar una conexión. Valentina Allegra de Fontaine aparece en Falcon y el Soldado de Inverno y Viuda Negra, encarnando a una agente del gobierno. Ella es quien recluta a US Agent (Wyat Russell) y a Yelena Belova (Florence Pugh). Cabe la posibilidad de que estos formen parte del equipo, que podría ser completado con personajes como Zemo, Taskmaster o Abominación.

Hay que recordar que hablamos de especulaciones, ya que lo único que se ha confirmado sobre la película es el director. En el fan event de Disney, D23, se revelan muchas novedades, entre las que esperamos recibir más información sobre Thunderbolts.

El artículo continúa después de la publicidad

Morbius, Spider-Man y Venom

También se contempla la posibilidad de que Sony incluyese el proyecto en su agenda. Siguiendo los planes de la compañía, que incluyen títulos como Venom, Morbius, Madame Web o El Muerto, no seria de extrañar que apostase por los villanos.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesNoticias

Blake Lively y Justin Baldoni protagonizarán 'It Ends With Us'

La autora de ‘It End With Us’ ya ha revelado quienes encarnarán a los protagonistas de la historia: Blake Lively y Justin Baldoni
AdaptacionesNoticias

Joe Locke, de 'Heartstopper', estará en 'Agatha: Coven of Chaos'

El actor que interpreta a Charlie en la adaptación de ‘Heartstopper’, Joe Locke, se une al reparto de la serie spinoff de ‘Wandavision’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios