MangaNoticias

Fusai Naba y Masaoki Shindō lanzan nuevos mangas en la Shônen Jump

2 Mins read

En el pasado número 26 de la revista Shônen Jump, se anunciaba que los próximos dos números contarían con dos nuevas series mangas. De esta forma, este mes de junio vamos a tener nuevas incorporaciones manga en la revista de la editorial Shûeisha durante los números 27 y 28. La primera de las nuevas incorporaciones es la ya estrenada Aliens Area (la semana pasada en el número 27 de la revista japonesa), que contó con un primer capítulo de 57 páginas escrito y dibujado por Fusai Naba (autor que ya conocimos en las páginas de la misma revista con el One-Shot Apollo en 2018).

El artículo continúa después de la publicidad

Esta nueva historia de Aliens Area, trata la vida de Tatsumi Tatsunami, un joven que perdió a sus padres en un accidente y que se pasa la vida tratando de vivirla lo más éticamente posible junto con sus dos hermanos. Debido a esto, Tatsumi debe ganarse la vida con infinidad de trabajos, complementándolo con sus estudios en un instituto de Tokio. Un día en el trabajo, Tatsumi tiene un pequeño incidente con su mano que provoca que lo despidan. al llegar a casa, unos tipos se encuentran frente a él, reclamando que quieren su mano. Así, Tatsumi descubre que su mano fue un experimento realizado por varios extraterrestres con seres humanos.

De esta forma, Aliens Area nos promete una aventura fantástica llena de extraterrestres y seres humanos con poderes o habilidades debido a la experimentación. Pero eso no es todo, ya que, esta misma semana, en el número 28 de la Shônen Jump, podremos disfrutar del nuevo título escrito y dibujado por Masaoki Shindô titulado Ruri Dragon.

Este nuevo manga ya apareció a modo de One-Shot en las páginas de la Shônen Jump GIGA el año pasado. En esta ocasión, la editorial Shûeisha le ha dado una oportunidad al autor para serializar esta obra que trata las aventuras y vivencias de una niña dragón en Japón. Por el momento, se sabe que el primer capítulo tendrá un total de 56 páginas y portada a color.

El artículo continúa después de la publicidad

Solo queda esperar a que este mismo domingo, se suban los nuevos capítulos a la aplicación online MangaPlus (aplicación oficial de Shûeisha donde se pueden leer sus obras de manera totalmente legal y gratis). Aun así, no todo es bueno ya que la incorporación de dos nuevas obras a la revista requiere de la finalización o, cancelación en este caso, de dos obras: Ayashimon y Protect me Shugomaru!. Ambas obras finalizaron en el pasado número 27 de la revista Weekly Sônen Jump.

43 posts

About author
Guionista y apasionado del manga y el anime. Todos tenemos alguna historia que contar. Barcelona-Madrid.
Articles
Related posts
MangaNoticias

Norma Editorial añade 8 nuevos mangas a su catálogo

Norma Editorial nos revuelve el verano con un total de 8 nuevas licencias para su línea manga que llegarán muy pronto
MangaNoticias

Arechi Manga anuncia 7 nuevos BL en el mes del orgullo

Con motivo del mes del orgullo, Arechi manga ha anunciado 7 nuevas obras BL que se incorporarán a su catálogo muy pronto
MangaNoticias

Instituto Ouran Host Club tendrá una edición Maximum gracias a Panini

Panini anuncia que Instituto Ouran Host Club volverá a nuestras librerías contando con una nueva edición en formato Maximum
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios