AnimeNoticias

‘Oshi no Ko’ obtiene una adaptación al anime

1 min. de lectura

Se ha conocido que el manga Oshi no Ko de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari tendrá un anime por parte del estudio de animación Doga Kobo.

El artículo continúa después de la publicidad

Daisuke Hiramaki y Chao Nekotomi se encuentran dirigiendo la serie anime, Jin Tanaka (Maō Gakuin no Futekigōsha) se encarga de la composición y Kanna Hirayama (Rent-A-Girlfriend) realiza el diseño de los personajes.

Aka Akasaka (Kaguya-sama: Love is War) y Mengo Yokoyari (Kuzu no Honkai) comenzaron a publicar el manga Oshi no Ko en las páginas de la revista Weekly Young Jump dela editorial Shueisha en abril de 2020. El servicio MANGA Plus de Shueisha ofrece la posibilidad de leer la obra. Actualmente la obra cuenta con 7 volúmenes recopilatorios, el octavo volumen estará disponible a partir del 17 de junio en el mercado japonés.

El manga Oshi no Ko ganó el primer lugar en la séptima edición de los «Next Manga Awards» (Tsugi ni Kuru Manga Taishō) en el año 2021. Además, ganó en la categoría ‘Mejor manga general’ en la 46ª premios Kodansha Manga de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Además de los premios que ha conseguido la obra, en otras ocasiones ha sido nominada, como lo fue en el 26º Premio Cultural Anual Tezuka Osamu de este año o en los premios Manga Taisho 14 y 15.

La obra está siendo publicada gracias Editorial Ivrea, disponible en librerías los primeros volúmenes.

Oshi no Ko portada del primer volumen

Ai Hoshino es una popular idol de 16 años que lo tiene todo para triunfar: una imagen bella e inocente y talento. Aunque no todo es tan bonito como lo pintan…

Un día, Ai se presenta en la consulta de Goro Honda, un ginecólogo que casualmente es un gran fan suyo, pero trae una sorpresa: está embarazada de mellizos. Poco puede imaginar Goro que en un encuentro fortuito con otro fan acabará muerto… ¡para renacer como Aquamarine Hoshino, uno de los hijos recién nacidos de Ai!

Foto del avatar
1061 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Administración y dirección de empresas en la Universidad de Barcelona. Me encanta leer novelas y manga, apasionada en el mundo de la cocina.
Artículos
Contenido relacionado
AnimeNoticias

'Oshi no Ko' publica un tráiler con la canción de YOASOBI

El manga ‘Oshi no Ko’ está siendo publicado por Editorial Ivrea
AnimeNoticias

La película de 'Kaguya-Sama: Love is War' se estrena en diciembre

‘Kaguya-Sama: Love is War’ tiene nueva película este invierno, Kaguya-Sama: Love is War – The Kiss That Never Ends
MangaNoticias

Aka Akasaka, El creador de 'Kaguya-sama', se retira del dibujo manga

El manga ‘Kaguya-sama: Love is War’ ha finalizado este mes de noviembre
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios