MangaNoticias

‘Boys Run the Riot’ un manga LGTB que llegará en julio

1 min. de lectura

Entre las novedades de Planeta Cómic que llegarán a las librerías el mes de julio se encuentra Boys Run the Riot, un título que no debe pasar desapercibido. Ya es difícil encontrar novelas que cuenten historias con protagonistas que formen parte del colectivo LGBT. Aún más difícil es leer obras manga en las que se incluyen estos personajes, teniendo en cuenta el pequeño porcentaje de títulos que llegan a nuestro país.

El artículo continúa después de la publicidad

Es por eso que llama la atención especialmente, entre todas las novedades Planeta Cómic esta obra de Keito Gaku. Boys Run the Riot es un seinen publicado en la Young Magazine y editado por Kodansha. Se trata de un slice of life en el que conoceremos a Ryo durante 37 capítulos recopilados en 4 volúmenes.

El primer tomo de Boys Run the Riot está previsto que se publique el 13 de julio de 2022. La traducción se ha llevado a cabo por Blanca Mira, quien ha participado en Planeta Manga con historias como Good Game! y Reflejos del futuro. La obra tendrá un formato B6 rústica con sobrecubierta y un precio de 8,95 euros.

Portada de Planeta Cómic del primer volumen de ‘Boys Run the Riot’

Ryo sabe que es transgénero, pero no tiene a nadie en quien confiar sobre la confusión que siente. No puede decírselo a su mejor amiga, de quien está enamorado en secreto, y no puede decírselo a su madre, que constantemente pregunta por qué Ryo «se viste como un chico». Desde luego, tampoco puede decírselo a Jin, el nuevo estudiante transferido a su instituto que parece otro matón…

El artículo continúa después de la publicidad

El único momento en que Ryo se siente a gusto es cuando lleva su ropa favorita. Entonces, y solo entonces, el mundo se desvanece y él puede ser su verdadero yo. Un día, mientras está de compras, Ryo ve a alguien que no esperaba: Jin.

¡El chico que parecía tan rudo en clase tiene el mismo gusto por la moda que él! Por fin, Ryo tiene a alguien con quien puede abrirse, y el viaje delante podría finalmente darle una forma de expresarse al mundo.

Foto del avatar
220 artículos

Acerca de la autora
Sociosanitaria sumergida en mil historias. Apasionada del manga y el anime.
Artículos
Contenido relacionado
MangaNoticias

'El ratón acorralado que soñaba con queso' aterriza en España

‘El ratón acorralado que soñaba con queso’, una obra de Setona Mizushiro, es el próximo título de Panini Manga
MangaNoticias

'Basilisk The Kouga Ninja Scrolls' es la nueva licencia de Ivrea

Llega ‘Basilisk: The Kouga Ninja Scrolls’, una obra escrita por Fuutarou Yamada y dibujada por Masaki Segawa a Ivrea
MangaNoticias

'Héroe Fugitivo' aterriza en 2023 junto a Planeta Cómic

‘Héroe Fugitivo’ la nueva obra del autor de ‘Assessination Classroom’ llegará en el invierno de 2023 junto a Planeta Cómic
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios