NoticiasNovedades

Danielle Steel publicará con Plaza Janes ‘El vestido de novia’

1 min. de lectura

Seguimos con novedades para este verano, y esta vez con una autora que ya tiene muchos libros en España. El sello Plaza Janes ha anunciado que el próximo día 7 de julio va a llegar a las librerías la nueva novela de la autora superventas Danielle Steel, que se titula El vestido de novia.

El artículo continúa después de la publicidad

Danielle Steel es una de las autoras más leídas en todo el mundo. Ha vendido 900 millones de ejemplares, y en esta nueva novela podremos encontrar una historia de una familia y un vestido muy especial, heredado de madres a hijas a lo largo de años llenos de felicidad, pérdidas, tragedias y éxitos. Entre sus títulos en español podemos encontrar en el mismo sello la novela Vecinos, Lecciones de juventud, La espía, Sangre azul, Tras las huellas de su padre, Cuento de hadas, Familia de estrellas, La duquesa, entre otras.

Si quieres saber más a fondo de qué trata El vestido de novia, te dejamos la sinopsis a continuación:

En los años veinte la familia Deveraux es una de las más importantes de San Francisco. En 1929 la boda de la hija, Eleanor, con Alexander Allen, un joven y adinerado banquero, se convierte en uno de los acontecimientos sociales del año. El día más feliz de su vida, la joven luce un vestido exquisito de encaje con perlas bordadas, creación de una firma de alta costura de París. Sin embargo, poco después de las nupcias, Wall Street se desploma y las vidas de Eleanor y Alexander cambian para siempre.

El artículo continúa después de la publicidad

A lo largo de las siguientes décadas, los Deveraux se enfrentan a desafiantes cambios sociales, políticos y económicos. No obstante, el hermoso traje de novia sigue uniendo a la familia. Pasa de Eleanor a su hija Charlotte, y más tarde a Ruby y a Kendall. Una prenda, convertida en reliquia, que se transmite a través de cuatro generaciones de mujeres, cada una con su propia historia que contar.

Foto del avatar
322 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Icebreaker' de Hannah Grace se publicará con Plaza y Janés

‘Icebreaker’, la exitosa novela debut de Hannah Grace, llega a España de la mano de la editorial Plaza y Janés
NoticiasNovedades

'Bones and All': el libro en el que se basa la nueva película de Chalamet, en español

La editorial española nos trae la traducción al castellano de la obra que inspira la película, justo antes de que esta se estrene
NoticiasNovedades

'Se tiene que morir mucha gente', la primera novela de Victoria Martín

Cómica, guionista, presentadora y… ahora también escritora. Martín nos trae ‘Se tiene que morir mucha gente’ el 20 de octubre de 2022
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios