Novedades

‘Una historia de amor épica’: el nuevo libro de Kacen Callender que publicará Kakao Books

1 min. de lectura

El nuevo libro de Kacen Callender, This is Kind of an Epic Love Story, será publicado por Kakao Books en España bajo el título Una historia de amor épica. La novela estará disponible en todas las librerías a partir del próximo 6 de julio, aunque la preventa estará disponible a partir del próximo 21 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Como acostumbra la editorial Kakao Books, la portada de la edición española difiere de la original. Esta ha sido diseñada por Carmen, conocida por el nombre full of mochis.

La novela young adult sigue la historia de Nathan Bird, un aspirante a guionista que no cree en los finales felices en las historias de amor. Todo cambiará cuando se reencuentre con su mejor amigo de la infancia,  Oliver James Hernández, por el que siente algo. ¿Podrá Nate dejar a un lado todos sus miedos y perseguir su propio final feliz?

Kacen Callender ha cosechado muchos éxitos en los últimos años, con libros como Felix Ever After. Sus novelas se caracterizan por la inclusión de personajes diversos, inclusivos y pertenecientes al colectivo LGBTI+. Es por ello que la editorial Kakao Books, especializada en la publicación de libros con perspectiva de género y LGBTI+, se hace eco de sus historias y las trae a España.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de la novela, traducida por Infoliteraria:

Nathan Bird no cree en los finales felices.

Aunque es el mayor fan de las películas y aspira a ser guionista, Nate ha visto fracasar a demasiadas relaciones como para creer que los finales felices existen en la vida real.

Manteniéndose al margen para evitar que le rompan el corazón ha sido su actitud desde que su padre murió y dejó a su madre sola, pero su estrategia no es infalible. Su mejor amiga, convertida en su novia convertida en su mejor amiga otra vez, Florence, está dispuesta a que Nate encuentre a alguien más. Y en un giro digno de una comedia romántica, alguien aparece: Oliver James Hernández, su mejor amigo de la infancia.

Tras un doloroso encontronazo cuando eran pequeños, Nate por fin tiene la oportunidad de confesarle a Ollie sus sentimientos. Pero ¿puede Nate encontrar el coraje necesario para perseguir su propio final feliz?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

'Felix Ever After', de Kacen Callender, se convertirá en serie de televisión

La novela juvenil ‘Felix Ever After’, que se publicó en inglés el pasado mayo, se convertirá en serie de televisión de la mano de Amazon Studios
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios