NoticiasNovedades

‘Sangre helada’ de Robert Bryndza será la quinta entrega de la serie de la detective ‘Erika Foster’

2 min. de lectura

Las editoriales han hecho que los próximos meses sean un no parar de novedades a las que estamos deseando hincarle el diente. Roca Editorial es una de ellas, y es que a través de sus redes sociales ha anunciado una de las novedades más deseadas para los amantes del thriller. Robert Bryndza vuelve a las librerías con Sangre Helada, la quinta entrega de la detective Erika Foster, la cual estará disponible el próximo 23 de junio.

El artículo continúa después de la publicidad

Si hay un lector amante del thriller sin duda ha leído o debe leer a Robert Bryndza. Su debut en la literatura fue en el 2016 con Te veré bajo el hielo, la primera novela donde nos introduce a la detective Erika Foster, y con tan solo cinco meses que la novela se publicó, vendió un millón de copias y estuvo en la lista de los más vendidos. Aunque el autor tiene otras series publicadas, como por ejemplo la serie Kate Marshall, también del género del thriller aunque esta vez con una oficial de policía convertida en detective privada como protagonista, o su serie Coco Pinchard, la cual se sale un poco a lo que estamos acostumbrados a leer del autor ya que es comedia romántica, sin duda su serie más exitosa y más leída es la de Erika Foster.

La serie Erika Foster cuenta hasta la fecha con seis novelas publicadas bajo el título Te veré bajo el hielo, Una sombra en la oscuridad, Aguas oscuras, Último suspiro, Cold blood y Deadly secrets. La séptima, titulada Fatal witness, está prevista que se publique en inglés el próximo 7 de julio. Los cuatro primeros casos han sido publicados en España con Roca Editorial, y la quinta parte, titulada Sangre helada, ya ha sido anunciada por la editorial que será publicada en todas las librerías el próximo 23 de junio.

Si todavía no conoces a Erika Foster, os dejamos con la sinopsis de Te veré bajo el hielo, la primera parte de la saga:

El artículo continúa después de la publicidad

Un joven descubre el cadáver de una chica debajo de una gruesa capa de hielo en un parque del sur de Londres.

La detective Erika Foster será la encargada de dirigir la investigación del caso, mientras lucha contra sus propios demonios personales. Cuando Erika comienza a indagar en el pasado de la víctima, todo parece apuntar que su asesinato está conectado con el homicidio de otras tres mujeres que han sido encontradas con signos de estrangulación, las manos atadas y, sospechosamente, también bajo las aguas congeladas de otros lagos en Londres.

Poco a poco, Erika se aproxima a la verdad, sin sospechar que el asesino quizá también la observa y se acerca cada vez más a ella.

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios