NoticiasNovedades

La quinta entrega de ‘Trono de cristal’ de Sarah J Maas llegará a España en octubre

1 min. de lectura

Hidra trae grandes noticias para los lectores españoles de Sarah J. Maas: la quinta entrega de su saga superventas Trono de cristal llegará a todas las librerías el próximo 31 de octubre. La novela recibe el nombre de Imperio de tormentas, y promete estar tan cargada de acción como sus antecesoras.

El artículo continúa después de la publicidad

La editorial Hidra ya ha dado a conocer la portada del libro, que sigue en la línea de las portadas originales:

Como os anunciábamos en 2020, Hidra decidió reeditar Trono de cristal, después de que se cancelase en su segundo tomo por otra editorial. Así, cada seis meses llegarían a nuestro país los 7 tomos que forman la saga: Trono de Cristal, Corona de Medianoche , Heredera de Fuego, Reina de Sombras, Imperio de Tormentas , Torre del Alba y Kingdom of Ash.

Actualmente la saga cuenta con más de 40,000 ejemplares vendidos en nuestro país, debido a la popularidad alcanzada por Sarah J. Maas en los últimos años. Su saga Una corte de rosas y espinas también se ha convertido en una de las más queridas por el público, tanto que ya tiene una adaptación a serie en progreso.

El artículo continúa después de la publicidad

A continuación os dejamos la sinopsis de Imperio de tormentas (advertimos que puede contener spoilers de las anteriores entregas):

El largo camino hasta el trono tan solo ha comenzado. Aelin ha perdido y ganado amigos, ha sufrido traiciones y comprado alianzas. Ahora deberá profundizar en sus poderes si quiere ser capaz de proteger a aquellos a los que ama. Pero a medida que resurgen monstruos de su pasado y las fuerzas oscuras parecen decididas a conquistar su mundo, su única posibilidad de salvación depende de una aventura que podría hacer que Aelin lo pierda todo. ¿Qué deberá sacrificar para mantener su mundo a salvo?

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

‘Reino de Cenizas’ de Sarah J. Maas ya tiene fecha de publicación

La última entrega de la saga ‘Trono de Cristal’ ya tiene fecha de publicación. ‘Reino de Cenizas’ llega a librerías en noviembre de este mismo año
DestacadosNoticiasNovedades

Goodreads revela la fecha de 'Crescent City 3' de Sarah J Maas

La tercera parte de la saga Crescent City tendría fecha de publicación a falta de confirmación por parte de la autora
NoticiasNovedades

'Tower of Dawn' de la saga Trono de Cristal confirma la fecha en español

‘Tower of Dawn’ de la saga de ‘Trono de Cristal’ de Sarah J Maas se publicará en español con la editorial Hidra, como los anteriores.
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios