AdaptacionesMarvelNoticias

‘Wonder Man’: el nuevo superhéroe de Marvel que tendrá su propia serie

2 min. de lectura

El proceso de desarrollo de la serie Wonder Man está en sus primeras etapas. Sin embargo, The Hollywood Reporter ha confirmado que el director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, colaborará con Andrew Guest, productor y escritor involucrado en comedias como Brooklyn Nine-Nine.

El artículo continúa después de la publicidad

Wonder Man
Wonder Man en los cómics de Marvel

¿Quién es Wonder Man? Su verdadero nombre es Simon Williams. Este personaje apareció en los cómics por primera vez en 1964, en The Avengers #9. Al inicio era considerado un villano, pero fue reconocido como héroe, además de Vengador, a finales de los 70. Williams, capaz de manipular la energía iónica, obtiene sus poderes después de ser sometido a los tratamientos químicos y la radiación de Baron Zemo. Concretamente, hablamos de fuerza, velocidad, resistencia, agilidad y reflejos sobrehumanos. Su aspecto se resume en una chaqueta roja, gafas de sol y cuello alto. Y es que Simon Williams es toda una celebridad; un empresario tecnológico que, de hecho, se enfrenta a la mayor competencia; Tony Stark.

Respecto al desarrollo de la serie, sabemos quién va estar al frente. El director de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, Destin Daniel Cretton, junto con Andrew Guest, productor de Brooklyn Nine-Nine, entre otras comedias. Los dos cineastas se han asociado para poner en marcha el proyecto que dará vida a Simon Williams en la pantalla. Guest será el escritor principal de la serie y Cretton producirá y, además, dirigirá algún episodio. Este último trabaja bajo un acuerdo firmado con Marvel Studios a finales del año pasado, cuando la película protagonizada por Simu Liu estaba en su mejor momento. Como ya hemos dicho, Wonder Man solamente ha dado sus primeros pasos, pero si sigue adelante de la misma manera, podemos esperar las primeras grabaciones en 2023.

Wonder Man
Nathan Fillion como Wonder Man en las escenas eliminadas de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. II’

¡Este no es el primer intento de introducir al personaje en el UCM! De hecho, James Gunn lo incluyó en Guardianes de la Galaxia Vol. II. Fue Nathan Fillion, protagonista de Castle y miembro del Escuadrón Suicida, quien se puso en el papel de Williams. Desgraciadamente, las secuencias en las que aparecía acabaron siendo eliminadas.

El artículo continúa después de la publicidad

Uno de los aspectos más definidos del proyecto es su distribución. Es decir, se ha dejado muy claro que va a ser una serie para Disney+. En estos momentos, no es una decisión que sorprenda mucho a la audiencia, como probablemente lo hubiera sido apenas unos años atrás. Y es que Marvel ha apostado con mucha fuerza por este tipo de producciones; con WandaVision, Falcon y el Soldado de Invierno, Loki, Ojo de Halcón, Moon Knight

De momento, no se ha enmarcado el personaje en ninguna de las historias en funcionamiento actualmente en el UCM. Sin embargo, Williams tiene muchas posibilidades, ya que Marvel tiene preparados muchos proyectos en los próximos meses. Ahora mismo, por ejemplo, estamos viendo como Ms. Marvel crece en la plataforma de streaming, con un episodio semanal. También se espera el estreno de She-Hulk el 17 de agosto, Secret Invasion, Ironheart, la segunda temporada de Loki y, el estreno más cercano, Thor: Love and Thunder, para el 7 de julio.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios