NoticiasNovedades

‘Coronas gemelas’ de Catherine Doyle y Katherine Webber se publicará con Editorial Hidra

2 min. de lectura

¿No os encanta las historias de las dos hermanas gemelas que han sido separadas al nacer? Tenemos varias historias con esta temática, pero seguro que esta da de que hablar entre los amantes de la fantasía. Y es que llega con Editorial Hidra la novela Coronas gemelas, el inicio de una nueva saga de fantasía escrita entre las autoras Catherine Doyle y Katherine Webber. Llegará a las librerías el próximo 19 de septiembre.

El artículo continúa después de la publicidad

Las novedades de Editorial Hidra nunca dejan indiferente a nadie. Ambas autoras será la primera que lleguen a las librerías españolas, y estamos seguras que no será la última. Catherine Doyle es conocida por varias sagas, entre ellas la trilogía Young Adult Blood for blood, que ella misma la describe como una mezcla entre Romeo y Julieta y El Padrino, aunque también ha explorado la literatura middle grade con la trilogía Storm Keeper, desarrollada en la isla mágica Arranmore, donde crecieron sus abuelos. Katherine Webber también se mueve por el género Young Adult y cuenta con su primera novela titulada Wing Jones, la segunda que se publicó en 2018 titulada Only love can break your heart, y además publica bajo el pseudónimo Katie Tsang junto a su marido la saga Sam Wu is not afraid.

Pero ahora ambas autoras se unen para crear una saga de fantasía sobre dos hermanas gemelas separadas al nacer, y según nos cuenta Editorial Hidra, una de ellas se ha convertido en princesa y la otra se ha pasado toda su vida pensando en el día en el que secuestrará a su hermana y le arrebatará su trono. La novela contará con la portada original, 432 páginas y estará disponible en librerías el próximo 19 de septiembre.

Y si todavía no has leído su sinopsis, os dejamos con ella:

El artículo continúa después de la publicidad

Wren siempre ha sabido que algún día ocuparía el lugar de su hermana en palacio. Entrenada desde su nacimiento para volver al castillo en el que sus padres fueron asesinados, hará lo que haga falta para proteger a las brujas que la criaron. Pero sus incontrolables poderes mágicos y cierto guardia de palacio no se lo pondrán nada fácil…

La princesa Rose siempre ha sido muy responsable. La espera un matrimonio con el heredero de un reino brutal, y no dejará que despertar en mitad del desierto junto a un impertinente secuestrador la aparten de sus obligaciones. Pero la vida fuera de palacio resulta más salvaje y maravillosa de lo que jamás pudo imaginar, y las brujas a las que tanto había temido de niña podrían acabar convirtiéndose en la familia que no sabía que echaba tanto de menos.

Dos hermanas separadas al nacer y criadas en mundos totalmente opuestos están a punto de conocer cada una la vida de la otra. Pero el día de la coronación se acerca y ambas están dispuestas a reclamar su derecho de nacimiento. ¿Quién se alzará victoriosa y conseguirá la corona? 

Foto del avatar
242 artículos

Acerca de la autora
¡Hola! Me llamo Nina y desde que tengo uso de razón que amo leer, por eso me creé mi propia cuenta de bookstagram donde subo reseñas y recomendaciones de libros. Además soy una amante del cine y las series, tanto que he estudiado guion cinematográfico.
Artículos
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios