NoticiasNovedades

‘Lockwood & Co’, de Jonathan Stroud se publicará con Hidra

1 min. de lectura

¿Te apetece leer algo con acción y suspense mezclado con un poco de humor? Pues si la respuesta es sí, la editorial Hidra va a traer a librerías una novedad muy tentadora. El libro se trata de Lockwood & Co, de Jonathan Stroud, que llegará a las librerías este otoño, más concretamente el 21 de noviembre. Con esta, estarían anunciadas todas las novedades que Hidra ha desvelado hasta el momento, entre las que se encuentran títulos muy esperados como Coronas gemelas, Babel, entre otros.

El artículo continúa después de la publicidad

Jonathan Stroud es uno de los autores de novelas juveniles más reconocidos en Reino Unido, y esta novela se trata de la primera parte de una saga compuesta por cinco libros que nos ponen en la piel de tres adolescentes cazafantasmas. Todo ello ambientado además en la época de la Inglaterra victoriana. Pero esto no es todo, y es que la salida de la novela llega justo a tiempo, ya que este otoño se estrena en Netflix la adaptación de la novela que se trata de una serie de televisión. La editorial ya ha adelantado también que el resto de libros que componen la saga cuyos títulos en inglés son The whispering Skull, The hollow boy, The creeping shadow y el último, The empty Grave, se irán publicando semestralmente.

Si quieres saber más de lo que te vas a encontrar en Lockwood & Co, te dejamos la sinopsis a continuación:

Algo extraño está pasando en Londres: todo tipo de fantasmas, apariciones, espíritus y espectros están surgiendo en la ciudad, y no son precisamente amistosos. Solo los jóvenes tienen las habilidades psíquicas necesarias para ver y acabar con estos peligros sobrenaturales. Muchas agencias de detección psíquica han comenzado a brotar como setas para acabar con esta amenaza, y compiten entre sí en este duro negocio.
La intrépida Lucy Carlyle se une a Anthony Lockwood, el carismático líder de la Agencia Lockwood, que funciona sin la supervisión de ningún adulto. Ambos, junto a su divertido amigo George, se ven forzados a investigar una de las casas encantadas más famosas y temidas de Inglaterra. ¿Conseguirán sobrevivir a su legendaria habitación roja?

El artículo continúa después de la publicidad

291 artículos

Acerca de la autora
Graduada en Periodismo. Soy una apasionada del género romántico y la fantasía, y si van juntos de la mano aún más.
Artículos
Contenido relacionado
AdaptacionesNoticias

Netflix adaptará a serie de televisión la saga 'Lockwood & Co.', de Jonathan Stroud

La productora Complete Fiction se encargará de este proyecto
AdaptacionesNoticias

Jonathan Stroud vende nuevamente los derechos de su saga 'Bartimeo' para cine y televisión

Jonathan Stroud no es un autor demasiado conocido en España…
Noticias

La saga juvenil 'Lockwood & Co.', de Jonathan Stroud, será adaptada a serie de televisión

La productora constata que la serie podrá ofrecer un «espectáculo muy original de fantasmas y detectives que cautivará a la audiencia»
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios