DestacadosNoticiasNovedades

‘El Rey Cuervo’, continuación de ‘La Madriguera del Zorro’ llega en otoño

2 min. de lectura

El Rey Cuervo es la segunda parte de La Madriguera del Zorro, de la saga All For The Game, la trilogía de Nora Sakavic que trata sobre un equipo de Edy un tanto peculiar.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada oficial de ‘El Rey Cuervo’

Esta segunda parte de All For The Game ha sido confirmada por la propia editorial, que no se cansa de repetir que está completamente comprometida con la trilogía y quiere publicarla entera.

En El Rey Cuervo nos encontramos con la continuación de La Madriguera del Zorro y con su protagonista Neill Josten, que ha estado huyendo de su pasado durante años

En la primera parte se nos presentaba a Neill como un joven incomprendido después de tener que sufrir con ser el conocido hijo de El Carnicero, un asesino muy famoso. Y también se nos presentaba el Edy, un juego que está entre medias del hockey y el lacross. En El Rey Cuervo, ambos puntos se profundizan un poco más, conociendo el pasado de Neill y también entendiendo un poco más la dinámica de este juego.

El artículo continúa después de la publicidad

También podremos aprender más de Los Zorros, el equipo que ha ido a juntar lo mejor de cada casa (o lo peor) para sacar adelante un equipo completamente feroz en la pista.

El Rey Cuervo llega a librerías el 4 de noviembre, y mientras tanto, aquí dejamos su sinopsis.

Los Foxes son un desastre fracturado, pero su último desastre podría ser el milagro que siempre han necesitado para unirse como equipo. La única persona que se interpone en su camino es Andrew, y el único que puede romper sus barreras personales es Neil. Pero Andrew no renuncia a nada de forma gratuita y Neil es muy malo a la hora de confiar en alguien que no sea él mismo. Los dos no tienen mucho tiempo para aceptar su situación antes de que fuerzas externas empiecen a separarlos. Riko está decidida a destruir la frágil nueva vida de Neil, y los Fox se han convertido en un daño colateral. Los días de Neil están contados, pero está aprendiendo a luchar por lo que cree, y Neil cree en Andrew aunque Andrew no crea en sí mismo.

189 artículos

Acerca de la autora
Publicista, lectora y a veces escritora. Me encantan las historias y por eso siempre intento vivir en una. Madrid
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'El rey cuervo' de Nora Sakavic ya tiene portada

Kakao Books da a conocer la portada de ‘El rey cuervo’, la segunda parte de la trilogía ‘All for the game’ de Nora Sakavic
NoticiasNovedades

Desvelada la portada de 'La madriguera del zorro', de Nora Sakavic

La editorial ha adquirido los derechos de toda la saga
NoticiasNovedades

¡Por fin! El desenlace de 'The Raven Boys' se publicará el 11 de mayo de 2017

La unión hace la fuerza y los seguidores de The Raven Cycle por fin conocerán el desenlace de la saga
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios