AdaptacionesMarvelNoticias

Confirmado: ‘Echo’ traerá de vuelta a Charlie Cox y Vincent D’Onofrio

2 min. de lectura

Queda confirmado que los actores de Marvel Charlie Cox y Vincent D’Onofrio estarán de vuelta en Echo, una de las próximas series en desarrollo de la compañía. Se trata de un spin-off de la serie de Ojo de Halcón, también para Disney+.

El artículo continúa después de la publicidad

Echo (Maya Lopez)
Echo (Maya Lopez)

En marzo de 2021, Variety desveló que Marvel estaba trabajando en Echo, una serie spin-off de Ojo de Halcón, que aun no se había estrenado. La serie se sumaba a la lista de producciones televisivas para Disney+, que hemos ido viendo en los últimos años. Concretamente, Echo cuenta la historia de una chica nativo-americana sorda que tiene la habilidad de copiar con exactitud los movimientos de sus oponentes. Esta capacidad convierte a Maya Lopez, que es su verdadero nombre, en un rival difícil de superar. En la serie veremos como Lopez regresa a su ciudad natal para conectar con sus raíces.

El personaje se consolida como villana en la serie de Hawkeye, después de perder a su familia en uno de los episodios violentos de Ronin; el alter ego de Clint Burton durante la ausencia de su familia por el chasquido de Thanos. Es Alaqua Cox quien se encargó y se encargará de interpretar a Maya Lopez. En los cómics, Echo se cruza con personajes que conocemos muy bien. En ocasiones la vemos interactuando con Daredevil, Moon Knight y los propios Vengadores.

Charlie Cox y Vincent D'Onofrio interpretando sus respectivos papeles
Charlie Cox y Vincent D’Onofrio interpretando sus respectivos papeles

Según The Hollywood Reporter, ahora sabemos que Charlie Cox, que interpreta a Daredevil, y Vincent D’Onofrio, que da vida a Kingpin, su archienemigo en la serie, también aparecerán en Echo. Y es que los dos son personajes muy queridos de Marvel. Cox interpretó a Matt Murdock en tres temporadas de Daredevil y también estuvo en la serie The Defenders en 2017. D’Onofrio se puso en el papel de Wilson Fisk (Kingpin) en la primera y tercera temporada de Daredevil. Además, ya se cruzó con el personaje de Alaqua Cox en el final de Hawkeye.

El artículo continúa después de la publicidad

Daredevil, que se encontraba en manos de Netflix, fue interrumpida en 2018 porque Disney preparaba su propio proyecto para la plataforma de streaming de la compañía, Disney+. No fue hasta diciembre de 2021, en las primeras escenas de Spider-Man: No Way Home, cuando volvimos a ver a Murdock, interpretando el papel de abogado de Peter Parker. En esas mismas fechas, se desveló que D’Onofrio seria el gran villano de Ojo de Halcón. Los dos actores mantienen una muy buena relación y en varias ocasiones han manifestado su voluntad de trabajar juntos nuevamente. Ahora, sus deseos se han hecho realidad.

Aun no se conoce la fecha de estreno de Echo. Lo más probable es que tengamos que esperar hasta 2023. Sin embargo, está en proceso de grabación actualmente en Atlanta.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'Look Out for The Little Guy': las memorias de Scott Lang

En otoño de 2023 llega ‘Look Out For the Little Guy’, las memorias de Ant-Man, sacadas directamente de la próxima película de Marvel
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Invisible' de Eloy Moreno será adaptado por Disney+

El libro superventas de Eloy Moreno, ‘Invisible’ será adaptado por Disney+ en un formato de serie de televisión.
AdaptacionesDestacadosNoticias

'Percy Jackson': confirmados los actores de Hades y Hefesto

Jay Duplass y Timothy Omundson serán Hades y Hefesto en la serie de ‘Percy Jackson and the Olympians’
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios