NoticiasNovedades

‘De Ex a Ex’ de Rachel Lynn se publicará con Titania en septiembre

2 min. de lectura

Ampliamos la lista de traducciones que llegan a nuestras librerías. ¿Te gustan los podcast y los enemies to lovers? Entonces, esta novedad es para ti. La novela de Rachel Lynn, The Ex Talk, va a publicarse próximamente en España bajo el título De Ex a Ex. La edición llegará de la mano de la editorial Titania, a partir del 20 de septiembre de 2022.

El artículo continúa después de la publicidad

Portada de 'De Ex a Ex' y la autora, Rachel Lynn
Portada de ‘De Ex a Ex’ y la autora, Rachel Lynn

The Ex Talk es una novela de comedia romántica de Rachel Lynn, publicada por primera vez en 2021 de la mano de editorial Berkeley. Nos cuenta la historia de dos presentadores de radio; Shay Goldstain, que lleva muchos años siendo la productora de la emisora, y Dominic Yun, su nuevo compañero de trabajo y rival. A Goldstain se le ocurre un nuevo formato para reavivar la emisora: un podcast donde se confrontan exparejas y se dan consejos amorosos. El secreto de su éxito reside detrás de una mentira, ya que Shay y Dominic son los presentadores pero no son expareja. Veremos como, a la vez que aumentan los oyentes del programa, también lo hacen los sentimientos que se cruzan entre los protagonistas.

Rachel Lynn Solomon es la autora de De Ex a Ex y otros títulos bestsellers como Today Tonight Tomorrow o Weather Girl, que fue publicado a principios de año. De momento, ninguno de estos otros libros ha sido traducido al español. El único que llegó a España fue You’ll Miss Me When I’m Gone, con el título Me echarás de menos cuando ya no esté. Esta novela, clasificada como young adult, fue publicada en enero de 2018 por la editorial Libros de seda. Lynn es originaria de Seattle, aunque actualmente vive con su marido en Amsterdam. Es una escritora de romance, tanto para adultos como para adolescentes, como hemos visto.

El libro ya está disponible en Amazon. Titania publica el libro el 20 de septiembre de 2022, por lo que por el momento se puede comprar en preventa. Esta es la sinopsis del libro que proporciona la página:

El artículo continúa después de la publicidad

Shay Goldstein es productora en la emisora de radio pública de Seattle desde hace casi una década, y no puede imaginarse trabajando en ningún otro lugar. Últimamente, sin embargo, rivaliza con su nuevo compañero, Dominic Yun, que acaba de salir de un máster en periodismo y está convencido de que lo sabe todo acerca del medio.  

Cuando la emisora está en apuros y necesita algo nuevo que la dinamice, Shay tiene una idea que su jefe aprueba con entusiasmo: De ex a ex, un programa y podcast donde dos ex hablarán de sus fallos en pareja y ofrecerán consejos amorosos en directo. A pesar de no haber salido nunca juntos, Shay y Dominic son los presentadores perfectos. Ambos se detestan y son capaces de ver los defectos del otro sin mucho esfuerzo. Y aunque a ninguno de los dos les gusta la idea de mentir a sus oyentes, la alternativa es el despido. La audiencia se involucra rápidamente y el programa escala puestos en los rankings de podcasts.

A la vez que el éxito del programa aumenta, también lo hace su mentira, especialmente cuando Shay y Dominic empiezan a sentirse atraídos el uno por el otro. En una industria que valora la verdad, ser descubiertos podría suponer el final de algo más que sus carreras.

Foto del avatar
107 artículos

Acerca de la autora
Estudio Periodismo en Barcelona y, sea donde sea, leo.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

Titania publicará en español 'Querido vecino' de Penelope Ward

La editorial Titania publicará este verano en español ‘Querido vecino’ un romance friends to lovers de la autora Penelope Ward.
NoticiasNovedades

Tessa Bailey desvela la portada de 'Unfortunately yours'

La escritora Tessa Bailey publica en su Instagram la portada de ‘Unfortunately yours’
NoticiasNovedades

'The Charm Offensive' de Alison Cochrun saldrá a la venta en castellano

La novela de Alison Cochrun ‘The Charm Offensive’ saldrá en castellano gracias a Titania
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios