NoticiasNovedades

‘Punto ciego’: la nueva novela de Paula Hawkins, autora de ‘La chica del tren’

1 min. de lectura

Paula Hawkins, que saltó a la fama con el libro superventas La chica del tren, vuelve a España con su nueva novela: Punto ciego. El thriller llegará a todas las librerías el próximo 11 de octubre de la mano de Planeta, editorial encargada de publicar los libros de Hawkins en nuestro país.

El artículo continúa después de la publicidad

La novela se publicó el pasado mes de abril en inglés y, al igual que sus predecesoras, fue todo un éxito. Ahora, los lectores españoles de Hawkins podrán disfrutar de su nuevo misterio.

La portada de la edición española:

Portada de ‘Punto ciego’

Planeta ha descrito Punto ciego como <<una novela apasionante en la que descubriremos que hasta el acto mejor intencionado puede tener trágicas consecuencias. Una historia llena de giros y tensión magníficamente escrita por la reina indiscutible del suspense.<<

El artículo continúa después de la publicidad

Paula Hawkins comenzó a escribir novelas románticas bajo el pseudónimo Amy Silver, publicando libros como All I want for Christmas. Sin embargo, fue su thriller La chica del tren el que la catapultó a la fama, consiguiendo más de 27 millones de lectores por todo el mundo. La novela fue adaptada a película, protagonizada por Emily Blunt. Sus lectores españoles también tienen disponible su nueva novela, A fuego lento, en la que se investiga un asesinato en Londres.

A continuación os dejamos la sinopsis oficial de la novela:

Desde que son niños Edie, Jake y Ryan han sido inseparables. Ellos tres contra el mundo. Edie pensaba que su amistad podría con todo, así que cuando su marido Jake es brutalmente asesinado y su mejor amigo, Ryan, acusado del crimen, su mundo se desmorona.

Edie está sola por primera vez en muchos años en la casa del acantilado que compartía con Jake. Está en pleno duelo y tiene miedo, y no le falta razón para tenerlo, pues alguien la está vigilando, alguien que ha estado esperando este momento. Ahora que Edie es vulnerable, el pasado del que ha intentado huir desesperadamente está a punto de llamar a su puerta.

Foto del avatar
300 artículos

Acerca de la autora
Estudiante de filología inglesa. Vivo rodeada de historias y libros desde que recuerdo. Apasionada de la literatura juvenil.
Artículos
Contenido relacionado
NoticiasNovedades

'A fuego lento', la nueva novela de Paula Hawkins, ya tiene fecha de publicación en España

‘A fuego lento’ será la nueva novela de Paula Hawkins publicada por Editorial Planeta
NoticiasNovedades

Paula Hawkins, autora de 'La chica del tren', vuelve con un nuevo thriller: 'A Slow Fire Burning'

La novela será publicada en España en otoño de 2021 por Planeta
DestacadosNoticiasNovedades

Escrito en el agua, la nueva novela de Paula Hawkins

Paula Hawkins volverá a las librerías el 23 de mayo con su nueva novela: Escrito en el agua. ¿Aguantaréis la respiración hasta el final?
Subscribe
Notify of
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios